ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia sobrenatural de Iliana Calabró tras su enojo en MasterChef: "Se iluminaron unos patos que se los regaló su papá"

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi la “manifestación” que tuvo la actriz en su propia casa.

08 de noviembre 2020, 16:38hs
Video Placeholder
La experiencia sobrenatural de Iliana Calabró: "Se iluminaron unos adornos de adorno que le había regalado su papá”
Seguinos en Google

La alegría es parte de la personalidad de Iliana Calabró, sin embargo en una de las últimas galas de MasterChef Celebrity todo fue enojo para la actriz por una pelea con Donato De Santis porque, según dijo, no la había ayudado en un desafío que consistía en hacer un pato. Sin embargo lo más particular lo vivió en su casa poco después de la emisión del programa.

“La llame para preguntarle por esto y seguía con bronca. Ahí arranca muy envalentonada porque no la había ayudado y todo el cuento. En un momento cambia el tono de voz, ella estaba sola en su casa hablando conmigo”, reveló Marcelo Polino en La peña de Morfi, sobre una “manifestación” que la exvedette sintió de nada menos que de su padre Juan Carlos Calabró.

“Serían doce y cinco de la noche, después de que terminó la gala. En un momento se hace como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos”, relató el periodista. “Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala”, contó, sorprendiendo a Gerardo Rozín, Jésica Cirio y todo su equipo.

"Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala".

“Justo en ese momento nos cambio la onda totalmente porque yo amo a la familia Calabró. Iliana es muy resiliente y todo ese enojo que tenía con el Tano me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar’”, aseveró, sobre la actitud que tomó Iliana. “La coincidencia porque esto se había grabado varias semanas antes, no se sabía que iba a salir justo en el día del aniversario de Juan Carlos Calabró. Ella lo tomó como algo lindo y me dijo que en varias oportunidades tuvo manifestaciones así”, aseguró, sobre la experiencia paranormal de Iliana Calabró con su padre Juan Carlos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Iliana CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit