ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia sobrenatural de Iliana Calabró tras su enojo en MasterChef: "Se iluminaron unos patos que se los regaló su papá"

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi la “manifestación” que tuvo la actriz en su propia casa.

08 de noviembre 2020, 16:38hs
Video Placeholder
La experiencia sobrenatural de Iliana Calabró: "Se iluminaron unos adornos de adorno que le había regalado su papá”
Seguinos en

La alegría es parte de la personalidad de Iliana Calabró, sin embargo en una de las últimas galas de MasterChef Celebrity todo fue enojo para la actriz por una pelea con Donato De Santis porque, según dijo, no la había ayudado en un desafío que consistía en hacer un pato. Sin embargo lo más particular lo vivió en su casa poco después de la emisión del programa.

“La llame para preguntarle por esto y seguía con bronca. Ahí arranca muy envalentonada porque no la había ayudado y todo el cuento. En un momento cambia el tono de voz, ella estaba sola en su casa hablando conmigo”, reveló Marcelo Polino en La peña de Morfi, sobre una “manifestación” que la exvedette sintió de nada menos que de su padre Juan Carlos Calabró.

“Serían doce y cinco de la noche, después de que terminó la gala. En un momento se hace como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos”, relató el periodista. “Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala”, contó, sorprendiendo a Gerardo Rozín, Jésica Cirio y todo su equipo.

"Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos y que en ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala".

“Justo en ese momento nos cambio la onda totalmente porque yo amo a la familia Calabró. Iliana es muy resiliente y todo ese enojo que tenía con el Tano me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar’”, aseveró, sobre la actitud que tomó Iliana. “La coincidencia porque esto se había grabado varias semanas antes, no se sabía que iba a salir justo en el día del aniversario de Juan Carlos Calabró. Ella lo tomó como algo lindo y me dijo que en varias oportunidades tuvo manifestaciones así”, aseguró, sobre la experiencia paranormal de Iliana Calabró con su padre Juan Carlos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Iliana CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit