ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Chyno Agostini realizó letales declaraciones en su contra: "Me vivió, era un vago"

Sol Raies se mostró muy enojada con el hijo de Nazarena Vélez por haber dicho que se separó de ella por una infidelidad.

08 de abril 2022, 08:45hs
La exnovia de Chyno Agostini lo fulminó mediante explosivas declaraciones.
La exnovia de Chyno Agostini lo fulminó mediante explosivas declaraciones.
Seguinos en Google

Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez, está en conflicto con su ex, Sol Raies, que lo fulminó mediante tremendas declaraciones.

¿Qué pasó? A la joven no le gustó que él dijera en una entrevista que se habría separado porque ella le habría sido infiel.

Acto seguido, salió a desmentir al joven y aprovechó la oportunidad para describirlo con dureza.

"Jamás le metí los cuernos, la relación la corté yo porque no daba para más; nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año", expresó, enojada, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso.

"Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá"

LAS FUERTES DECLARACIONES DE LA EX DE CHYNO AGOSTINI

Muy enojada, la joven tildó a su ex de "poco hombre" y contó que se instaló en su casa sin haber colaborado económicamente en el día a día.

"Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre...".

"Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre"

"Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar... La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía”, sumó Sol.

Y se despidió describiéndolo con dureza.

"Puede ser que Chyno era un vago. Es muy de poco hombre y mala persona lo que hizo”, sentenció.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Chyno AgostiniSol Raies

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit