ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita habló de la relación con García Moritán: "Es un escándalo cuando discuten; ella le dice que no la respeta"

La exempleada de la top relató indiscreciones de la vida marital que llevarían la modelo y su flamante marido.

16 de diciembre 2019, 21:12hs
Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, habló de la conductora con Roberto García Moritán: "Ella dice que él no la respeta y no la valora"

Las denuncias que inició Viviana Benítez, exniñera de Pampita contra su exempleadora, a la que acusa de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias, hizo que la exempleada termine revelando supuestas intimidades de la conductora con Roberto García Moritán, tras casi un mes de casados.

Todo comenzó cuando a Viviana, en un móvil con El run run del espectáculo, le preguntaron si “¿Pampita tiene desequilibrios emocionales?”. “Sí, al trato con todos, en general. Pareja, nosotros que estamos ahí todo el día. O que estábamos”, aseguró la exempleada de la modelo.

"Todo el mundo los escuchaba discutir. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que él no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así".

“¿Hubo alguna discusión que escucharon con su actual esposo?”, indagó otra panelista del programa de Crónica TV. “Sí, todo el mundo lo escuchaba. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían”, comentó la exempleada. “Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, agregó, polémica.

Pampita, en su programa de NetTv, se largó a llorar por las declaraciones de su exempleada: "Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira. No pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, lanzó, desesperada Pampita por las acusaciones e intimidades de Viviana Benítez, su exniñera. 

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

El escalofriante antecedente detrás de los jubilados desaparecidos en Chubut: un joven devorado por un tiburón

SIN PIEDAD

El descargo de Ulises Jaitt tras las acusaciones de su sobrino: “Tiene problemas psiquiátricos”

INVESTIGADORES EN VILO

Misterio en Chubut: qué hallaron dentro de la camioneta de la pareja de jubilados desaparecida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escalofriante antecedente detrás de los jubilados desaparecidos en Chubut: un joven devorado por un tiburón
  • El descargo de Ulises Jaitt tras las acusaciones de su sobrino: “Tiene problemas psiquiátricos”
  • Misterio en Chubut: qué hallaron dentro de la camioneta de la pareja de jubilados desaparecida
  • La China Ansa fue mamá por segunda vez: presentó a su hijo Rafael con un emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit