ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero: "Haciendo mis actividades"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video de su fuerte entrenamiento en el gimnasio con una enorme pesa.

23 de febrero 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero
Seguinos en

Abanderada de la vida fitness, Cinthia Fernández (31) no duda en compartir con sus seguidores sus secretos para tener unos abdominales de acero y lucir su figura marcada, a través de los videos que sube a las redes. 

Dueña de un cuerpo que mantiene a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó en el gimnasio mientras levantaba una enorme pesa ella sola. 

"Haciendo mis actividades", escribió en la publicación de Instagram donde se la ve con un top, shorcito y zapatillas mientras trabaja distintos músculos, y despierta entre sus fans una lluvia de corazones y comentarios arengando su actitud.

Esta no es la primera vez que Cinthia da a conocer sus tips de belleza. Semanas atrás, la bailarina subió otra grabación, aunque esta vez acompañada por su novio Martín Baclini: "Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él. Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!", tituló sobre la grabación en la que se la ve a caballito sobre los hombros de su pareja.

¡8 más...!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit