ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero: "Haciendo mis actividades"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video de su fuerte entrenamiento en el gimnasio con una enorme pesa.

23 de febrero 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abanderada de la vida fitness, Cinthia Fernández (31) no duda en compartir con sus seguidores sus secretos para tener unos abdominales de acero y lucir su figura marcada, a través de los videos que sube a las redes. 

Dueña de un cuerpo que mantiene a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó en el gimnasio mientras levantaba una enorme pesa ella sola. 

"Haciendo mis actividades", escribió en la publicación de Instagram donde se la ve con un top, shorcito y zapatillas mientras trabaja distintos músculos, y despierta entre sus fans una lluvia de corazones y comentarios arengando su actitud.

Esta no es la primera vez que Cinthia da a conocer sus tips de belleza. Semanas atrás, la bailarina subió otra grabación, aunque esta vez acompañada por su novio Martín Baclini: "Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él. Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!", tituló sobre la grabación en la que se la ve a caballito sobre los hombros de su pareja.

¡8 más...!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit