ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero: "Haciendo mis actividades"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video de su fuerte entrenamiento en el gimnasio con una enorme pesa.

23 de febrero 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para lucir sus músculos de acero
Seguinos en Google

Abanderada de la vida fitness, Cinthia Fernández (31) no duda en compartir con sus seguidores sus secretos para tener unos abdominales de acero y lucir su figura marcada, a través de los videos que sube a las redes. 

Dueña de un cuerpo que mantiene a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó en el gimnasio mientras levantaba una enorme pesa ella sola. 

"Haciendo mis actividades", escribió en la publicación de Instagram donde se la ve con un top, shorcito y zapatillas mientras trabaja distintos músculos, y despierta entre sus fans una lluvia de corazones y comentarios arengando su actitud.

Esta no es la primera vez que Cinthia da a conocer sus tips de belleza. Semanas atrás, la bailarina subió otra grabación, aunque esta vez acompañada por su novio Martín Baclini: "Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él. Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!", tituló sobre la grabación en la que se la ve a caballito sobre los hombros de su pareja.

¡8 más...!

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM cómo es el régimen de visita de Matías Defederico con sus hijas, ahora que vive en Grecia

Cinthia Fernández contó cómo es el régimen de visitas de Defederico con sus hijas, ahora que él vive en Grecia

Cinthia Fernández analizó en LAM a las "botineras" que dejan la carrera por sus maridos y fue dura con Wanda Nara

Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara con su pasado profesional: "Ella no sabía ni caminar con tacos"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit