ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente autocrítica del bailarín de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Me comí dos medialunas con jamón y queso antes de bailar"

Agustín Reyero confesó que no pudo rendir como esperaba porque había comido minutos antes de su actuación.

15 de noviembre 2019, 00:28hs
Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia, admitió que bailó mal en el Súper Bailando porque se comió dos medialunas

Tan solo 9 puntos se llevaron Charlotte Caniggia y Agustín Reyero bailando jive en el Súper Bailando y las devoluciones de los jurados como del BAR fueron unánimes en que ambos no habían tenido una gran noche. El bailarín admitió su parte y se hizo cargo de que había comido medialunas antes de su performance, generando un desopilante momento.

“Siento que en la parte de acrobacias estás bien, pero en el baile te faltan lineas. Sos joven, fresco, cuando bailás tenés un ángel especial. ¿Vos tomás clases de técnica?”, empezó diciendole Laura Fidalgo al bailarín cordobés. “Yo sentí que en este ritmo estuve horrible, debe ser porque estaba morfando recién. No comí, vine muy temprano. Me hago cargo, no me reten. Me sentí pesado, feo en la coreo”, confesó el muchacho.

"Comí unas medialunas con jamón y quedo. Fueron dos. Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases de estar acá porque me gusta".

Curioso, Tinelli lo pinchó. “Comí unas medialunas con jamón y queso. Furon dos”, admitió, compungido. “Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases, de estar acá porque me gusta”, terminó diciendo, generando la comprensión de todos. “Se nota que siempre venís con ganas, con hambre…”, intentó alentarlo Fidalgo, habilitando el chiste fácil. “Con hambre vino, se comió dos medialunas”, remató Tinelli, desatando risas generalizadas. 

Temas de la nota

Agustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos

Por Brand News Team
¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit