ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022

Una fundación presentó un amparo contra la producción porque consideran que el hombre de 44 años sufre bullying.

02 de febrero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Presentaron un amparo contra la producción de Gran Hermano para que expulsen a Alfa por ejercer bullying contra Ariel
Seguinos en Google

La Fundación por la Paz exigió a la producción de Gran Hermano que Walter Santiago, más conocido como Alfa, sea expulsado de la casa por ejercer bullying contra Ariel Ansaldo.

Ángel de Brito lo comunicó en LAM y detalló: “Le pide a las autoridades de Telefe directamente la expulsión del participante porque recibieron un montón de denuncias”.

“Es la exposición que sufre una persona a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y reiterada por parte de otro”, manifiestan desde la entidad respecto a la situación de discriminación en el reality.

EL COMUNICADO QUE SOLICITA LA EXPULSIÓN DE ALFA

El comunicado por parte de la Fundación por la Paz que solicita la expulsión de Alfa de Gran Hermano por los constantes ataques a Ariel, manifiestan que lo que busca Walter es “granar poder” sobre su compañero.

Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022
Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit