ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022

Una fundación presentó un amparo contra la producción porque consideran que el hombre de 44 años sufre bullying.

02 de febrero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Presentaron un amparo contra la producción de Gran Hermano para que expulsen a Alfa por ejercer bullying contra Ariel
Seguinos en Google

La Fundación por la Paz exigió a la producción de Gran Hermano que Walter Santiago, más conocido como Alfa, sea expulsado de la casa por ejercer bullying contra Ariel Ansaldo.

Ángel de Brito lo comunicó en LAM y detalló: “Le pide a las autoridades de Telefe directamente la expulsión del participante porque recibieron un montón de denuncias”.

“Es la exposición que sufre una persona a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y reiterada por parte de otro”, manifiestan desde la entidad respecto a la situación de discriminación en el reality.

EL COMUNICADO QUE SOLICITA LA EXPULSIÓN DE ALFA

El comunicado por parte de la Fundación por la Paz que solicita la expulsión de Alfa de Gran Hermano por los constantes ataques a Ariel, manifiestan que lo que busca Walter es “granar poder” sobre su compañero.

Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022
Exigen la expulsión de Alfa por discriminar a Ariel en Gran Hermano 2022

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit