ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez: "Ella no lo padeció"

Agustín Longueira habló en Intrusos de la etapa en la que custodió a la esposa de Mauro Icardi, después la infidelidad con la actriz y cantante.

11 de agosto 2022, 15:23hs
Video Placeholder
¡Escuchó charlas! El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, Wanda Nara visitó la Argentina, en pleno escándalo con la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, y los rumores de que la empresaria tenía una relación íntima con su  guardaespaldas, Agustín Longueira, sonaron fuerte en los medios.

A ocho meses de ese episodio, Longueira salió al aire en Intrusos y dio detalles del WandaGate. “¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le preguntó Flor de la Ve al excustodio de Nara.

Escueto, respondió: "De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía".

Incisiva, la conductora fue por más, al contextualizar que Longueira trabajó con Nara tras la infidelidad de Icardi con la China: "¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?".

"¿Wanda cómo vivía la persecución de la prensa, después de la China? ¿No lo padecía?", le preguntó Flor. Y él respondió: "Pienso que no".

"Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", contestó Agustín. "¿No lo padecía?", le retrucó De la Ve, picante. Y el exguardaespaldas  de Wanda Nara respondió: "No, yo pienso que no".

KENNYS PALACIOS EXPLOTÓ CONTRA SU EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA

La semana pasada, Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira, quien dejó entrever que fue amante de la esposa de Mauro Icardi, y compartió un picante posteo en las redes.

"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró", lanzó el estilista en Instagram Stories.

"Tan básico, hablando mentiras, y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada", agregó Kennys, amigo personal de Wanda.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit