ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez: "Ella no lo padeció"

Agustín Longueira habló en Intrusos de la etapa en la que custodió a la esposa de Mauro Icardi, después la infidelidad con la actriz y cantante.

11 de agosto 2022, 15:23hs
Video Placeholder
¡Escuchó charlas! El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, Wanda Nara visitó la Argentina, en pleno escándalo con la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, y los rumores de que la empresaria tenía una relación íntima con su  guardaespaldas, Agustín Longueira, sonaron fuerte en los medios.

A ocho meses de ese episodio, Longueira salió al aire en Intrusos y dio detalles del WandaGate. “¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le preguntó Flor de la Ve al excustodio de Nara.

Escueto, respondió: "De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía".

Incisiva, la conductora fue por más, al contextualizar que Longueira trabajó con Nara tras la infidelidad de Icardi con la China: "¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?".

"¿Wanda cómo vivía la persecución de la prensa, después de la China? ¿No lo padecía?", le preguntó Flor. Y él respondió: "Pienso que no".

"Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", contestó Agustín. "¿No lo padecía?", le retrucó De la Ve, picante. Y el exguardaespaldas  de Wanda Nara respondió: "No, yo pienso que no".

KENNYS PALACIOS EXPLOTÓ CONTRA SU EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA

La semana pasada, Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira, quien dejó entrever que fue amante de la esposa de Mauro Icardi, y compartió un picante posteo en las redes.

"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró", lanzó el estilista en Instagram Stories.

"Tan básico, hablando mentiras, y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada", agregó Kennys, amigo personal de Wanda.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit