ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez: "Ella no lo padeció"

Agustín Longueira habló en Intrusos de la etapa en la que custodió a la esposa de Mauro Icardi, después la infidelidad con la actriz y cantante.

11 de agosto 2022, 15:23hs
Video Placeholder
¡Escuchó charlas! El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, Wanda Nara visitó la Argentina, en pleno escándalo con la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, y los rumores de que la empresaria tenía una relación íntima con su  guardaespaldas, Agustín Longueira, sonaron fuerte en los medios.

A ocho meses de ese episodio, Longueira salió al aire en Intrusos y dio detalles del WandaGate. “¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le preguntó Flor de la Ve al excustodio de Nara.

Escueto, respondió: "De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía".

Incisiva, la conductora fue por más, al contextualizar que Longueira trabajó con Nara tras la infidelidad de Icardi con la China: "¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?".

"¿Wanda cómo vivía la persecución de la prensa, después de la China? ¿No lo padecía?", le preguntó Flor. Y él respondió: "Pienso que no".

"Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", contestó Agustín. "¿No lo padecía?", le retrucó De la Ve, picante. Y el exguardaespaldas  de Wanda Nara respondió: "No, yo pienso que no".

KENNYS PALACIOS EXPLOTÓ CONTRA SU EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA

La semana pasada, Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira, quien dejó entrever que fue amante de la esposa de Mauro Icardi, y compartió un picante posteo en las redes.

"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró", lanzó el estilista en Instagram Stories.

"Tan básico, hablando mentiras, y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada", agregó Kennys, amigo personal de Wanda.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit