ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez: "Ella no lo padeció"

Agustín Longueira habló en Intrusos de la etapa en la que custodió a la esposa de Mauro Icardi, después la infidelidad con la actriz y cantante.

11 de agosto 2022, 15:23hs
Video Placeholder
¡Escuchó charlas! El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló cómo vivió el escándalo con la China Suárez
Seguinos en

En diciembre de 2021, Wanda Nara visitó la Argentina, en pleno escándalo con la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, y los rumores de que la empresaria tenía una relación íntima con su  guardaespaldas, Agustín Longueira, sonaron fuerte en los medios.

A ocho meses de ese episodio, Longueira salió al aire en Intrusos y dio detalles del WandaGate. “¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le preguntó Flor de la Ve al excustodio de Nara.

Escueto, respondió: "De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía".

Incisiva, la conductora fue por más, al contextualizar que Longueira trabajó con Nara tras la infidelidad de Icardi con la China: "¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?".

"¿Wanda cómo vivía la persecución de la prensa, después de la China? ¿No lo padecía?", le preguntó Flor. Y él respondió: "Pienso que no".

"Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", contestó Agustín. "¿No lo padecía?", le retrucó De la Ve, picante. Y el exguardaespaldas  de Wanda Nara respondió: "No, yo pienso que no".

KENNYS PALACIOS EXPLOTÓ CONTRA SU EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA

La semana pasada, Kennys Palacios se mostró indignado con las declaraciones de Agustín Longueira, quien dejó entrever que fue amante de la esposa de Mauro Icardi, y compartió un picante posteo en las redes.

"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró", lanzó el estilista en Instagram Stories.

"Tan básico, hablando mentiras, y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada", agregó Kennys, amigo personal de Wanda.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit