ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exequiel, el carismático participante de Elegidos que conquistó al público con su baile

El concursante cordobés llenó de energía el programa de Telefe e incluso hizo que Marley imite su coreo… con poquísimo éxito.

27 de octubre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás no tenga la voz, pero personalidad le sobra a Exequiel Salkind, el participante cordobés de Elegidos. El joven desde el primer instante se caracterizó por sus electrizantes movimientos y en su última aparición en el show no defraudó.

Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago a Exequiel: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jiménez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Exequiel interpretó Salomé, el hit de Chayanne y sus pasos demostraron que podía humillar al puertorriquense. La performance recibió la aprobación del público y de los jurados que le dieron uno de los puntajes más altos de la noche con 85% de los votos. Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jimenez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Fue tanta la energía del cordobés que Marley, contagiado de la alegría que puso en su performance,  intentó sacar sus pasos. ¿El resultado? Otra vez el conductor demostró que su fuerte no está en la danza, ni de cerca.

¡No te pierdas la frenética actuación de Exequiel en Elegidos!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Exequiel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit