Exequiel, el carismático participante de Elegidos que conquistó al público con su baile

El concursante cordobés llenó de energía el programa de Telefe e incluso hizo que Marley imite su coreo… con poquísimo éxito.

Exequiel la rompió en Elegidos

Quizás no tenga la voz, pero personalidad le sobra a Exequiel Salkind, el participante cordobés de Elegidos. El joven desde el primer instante se caracterizó por sus electrizantes movimientos y en su última aparición en el show no defraudó.

Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago a Exequiel: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jiménez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Exequiel interpretó Salomé, el hit de Chayanne y sus pasos demostraron que podía humillar al puertorriquense. La performance recibió la aprobación del público y de los jurados que le dieron uno de los puntajes más altos de la noche con 85% de los votos. Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jimenez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Fue tanta la energía del cordobés que Marley, contagiado de la alegría que puso en su performance,  intentó sacar sus pasos. ¿El resultado? Otra vez el conductor demostró que su fuerte no está en la danza, ni de cerca.

¡No te pierdas la frenética actuación de Exequiel en Elegidos!