ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exequiel, el carismático participante de Elegidos que conquistó al público con su baile

El concursante cordobés llenó de energía el programa de Telefe e incluso hizo que Marley imite su coreo… con poquísimo éxito.

27 de octubre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás no tenga la voz, pero personalidad le sobra a Exequiel Salkind, el participante cordobés de Elegidos. El joven desde el primer instante se caracterizó por sus electrizantes movimientos y en su última aparición en el show no defraudó.

Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago a Exequiel: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jiménez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Exequiel interpretó Salomé, el hit de Chayanne y sus pasos demostraron que podía humillar al puertorriquense. La performance recibió la aprobación del público y de los jurados que le dieron uno de los puntajes más altos de la noche con 85% de los votos. Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jimenez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Fue tanta la energía del cordobés que Marley, contagiado de la alegría que puso en su performance,  intentó sacar sus pasos. ¿El resultado? Otra vez el conductor demostró que su fuerte no está en la danza, ni de cerca.

¡No te pierdas la frenética actuación de Exequiel en Elegidos!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Exequiel

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit