ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exequiel, el carismático participante de Elegidos que conquistó al público con su baile

El concursante cordobés llenó de energía el programa de Telefe e incluso hizo que Marley imite su coreo… con poquísimo éxito.

27 de octubre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás no tenga la voz, pero personalidad le sobra a Exequiel Salkind, el participante cordobés de Elegidos. El joven desde el primer instante se caracterizó por sus electrizantes movimientos y en su última aparición en el show no defraudó.

Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago a Exequiel: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jiménez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Exequiel interpretó Salomé, el hit de Chayanne y sus pasos demostraron que podía humillar al puertorriquense. La performance recibió la aprobación del público y de los jurados que le dieron uno de los puntajes más altos de la noche con 85% de los votos. Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jimenez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Fue tanta la energía del cordobés que Marley, contagiado de la alegría que puso en su performance,  intentó sacar sus pasos. ¿El resultado? Otra vez el conductor demostró que su fuerte no está en la danza, ni de cerca.

¡No te pierdas la frenética actuación de Exequiel en Elegidos!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Exequiel

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit