ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exequiel, el carismático participante de Elegidos que conquistó al público con su baile

El concursante cordobés llenó de energía el programa de Telefe e incluso hizo que Marley imite su coreo… con poquísimo éxito.

27 de octubre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizás no tenga la voz, pero personalidad le sobra a Exequiel Salkind, el participante cordobés de Elegidos. El joven desde el primer instante se caracterizó por sus electrizantes movimientos y en su última aparición en el show no defraudó.

Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago a Exequiel: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jiménez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Exequiel interpretó Salomé, el hit de Chayanne y sus pasos demostraron que podía humillar al puertorriquense. La performance recibió la aprobación del público y de los jurados que le dieron uno de los puntajes más altos de la noche con 85% de los votos. Benjamín Amadeo, jurado invitado del programa, le dedicó un particular halago: "No sé que hacés, pero es espectacular. Sos una mezcla de Joaquín Cortés y La Mona Jimenez, todo junto. Estás inventando un estilo que no sabés muy bien que es".

Fue tanta la energía del cordobés que Marley, contagiado de la alegría que puso en su performance,  intentó sacar sus pasos. ¿El resultado? Otra vez el conductor demostró que su fuerte no está en la danza, ni de cerca.

¡No te pierdas la frenética actuación de Exequiel en Elegidos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Exequiel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit