ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara contó qué hizo Nora Colosimo: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"

Carmen Cisnero se mostró muy molesta al dar detalles de cómo fueron sus días en Europa con la mamá de la empresaria.

09 de agosto 2022, 21:27hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara, sin filtro al contar qué hizo Nora Colosimo antes de viajar a la Argentina: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la escandalosa acusación que le hizo Carmen Cisnero a Wanda Nara por no haberle pagados sus honorarios, la empleada viajó de Europa a la Argentina y sorprendió con sus fuertes declaraciones al hablar de cómo la trató Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

En el aeropuerto de Ezeiza, Alejandro Castelo –el cronista de LAM- indagó a Carmen: “Con Nora, ¿qué pasó? ¿Es verdad que te sacaron el pasaporte y el celular?”, quiso saber, tras los rumores de una tensa relación entre ambas.

Sin dudarlo, Cisnero se confesó ante la cámara: “El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía. Me dijo que iba a llamar a la Policía y no sé qué”, comenzó diciendo en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

“También me borró todos los chats, me revisó el celular. Pero ya dejala quieta porque no quiero saber más nada de ella”, cerró la entrevistada, dejando en claro que con la madre de Wanda y Zaira Nara quedó todo mal.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit