ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara contó qué hizo Nora Colosimo: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"

Carmen Cisnero se mostró muy molesta al dar detalles de cómo fueron sus días en Europa con la mamá de la empresaria.

09 de agosto 2022, 21:27hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara, sin filtro al contar qué hizo Nora Colosimo antes de viajar a la Argentina: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa acusación que le hizo Carmen Cisnero a Wanda Nara por no haberle pagados sus honorarios, la empleada viajó de Europa a la Argentina y sorprendió con sus fuertes declaraciones al hablar de cómo la trató Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

En el aeropuerto de Ezeiza, Alejandro Castelo –el cronista de LAM- indagó a Carmen: “Con Nora, ¿qué pasó? ¿Es verdad que te sacaron el pasaporte y el celular?”, quiso saber, tras los rumores de una tensa relación entre ambas.

Sin dudarlo, Cisnero se confesó ante la cámara: “El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía. Me dijo que iba a llamar a la Policía y no sé qué”, comenzó diciendo en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

“También me borró todos los chats, me revisó el celular. Pero ya dejala quieta porque no quiero saber más nada de ella”, cerró la entrevistada, dejando en claro que con la madre de Wanda y Zaira Nara quedó todo mal.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit