ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exempleada de Wanda Nara contó qué hizo Nora Colosimo: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"

Carmen Cisnero se mostró muy molesta al dar detalles de cómo fueron sus días en Europa con la mamá de la empresaria.

09 de agosto 2022, 21:27hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara, sin filtro al contar qué hizo Nora Colosimo antes de viajar a la Argentina: "Me agarró el celular y me borró todos los chats"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa acusación que le hizo Carmen Cisnero a Wanda Nara por no haberle pagados sus honorarios, la empleada viajó de Europa a la Argentina y sorprendió con sus fuertes declaraciones al hablar de cómo la trató Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

En el aeropuerto de Ezeiza, Alejandro Castelo –el cronista de LAM- indagó a Carmen: “Con Nora, ¿qué pasó? ¿Es verdad que te sacaron el pasaporte y el celular?”, quiso saber, tras los rumores de una tensa relación entre ambas.

Sin dudarlo, Cisnero se confesó ante la cámara: “El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía. Me dijo que iba a llamar a la Policía y no sé qué”, comenzó diciendo en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

“También me borró todos los chats, me revisó el celular. Pero ya dejala quieta porque no quiero saber más nada de ella”, cerró la entrevistada, dejando en claro que con la madre de Wanda y Zaira Nara quedó todo mal.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit