ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exdiputada Romina Uhrig confesó que entró a la casa de Gran Hermano con una sorpresa: "Traje piojos"

La participante sorprendió a Agustín en medio de una charla y le pidió a la producción un peine fino para limpiarse la cabeza.

20 de octubre 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Romina reveló que entró con piojos a la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Además de ser sospechosa de haber hecho entrar un celular dentro de la casa de Gran Hermano, la ex diputada Romina Uhrig podría llegar a desatar el caos entre sus compañeros después de contar que ingresó a competir con piojos.

En esta nueva edición del clásico reality, dieciocho participantes entraron a la casa el lunes, y ya desde un primer momento se generó tensión alrededor de Romina, ya que la producción sospecha que ingresó un teléfono celular para saber la hora.

En este marco, la exdiputada le confesó a Agustín que entró a la casa con piojos, y encendió el alerta entre el resto de los participantes ya que la plaga podría extenderse a casi todos los que tuvieron contacto con Romina.

ROMINA CONFESÓ QUE INGRESÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO CON PIOJOS Y ENCENDIÓ EL ALERTA

“Es una situación diferente a la vida normal. A vos te puede estar pasando algo. ¿Vos te rascaste la cabeza y después te picaba? No es que estabas pensando…”, la trato de calmar Agustín frente a esta calamidad.  

“Le voy a pedir a Gran Hermano un peine de piojos, porque me parece que me vine con piojos de mi casa”, dijo Romina mirando a la cámara y acercando el micrófono a su boca. "¡Me pica la cabeza! Me habrá llenado la nena de piojos”, especuló la ex diputada.

“Tuve piojos porque me llenó la nena de piojos. No me llenó pero me había sacado tres piojos. ¡Traje piojos a la casa de Gran Hermano!”, anunció Romina a todos los presentes. “Por favor denle un cepillo fino y si hay vinagre, ahora le pasamos vinagre por la cabeza. Va a quedar pelada, pobre", advirtió Agustín.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit