ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exdiputada Romina Uhrig confesó que entró a la casa de Gran Hermano con una sorpresa: "Traje piojos"

La participante sorprendió a Agustín en medio de una charla y le pidió a la producción un peine fino para limpiarse la cabeza.

20 de octubre 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Romina reveló que entró con piojos a la casa de Gran Hermano
Seguinos en

Además de ser sospechosa de haber hecho entrar un celular dentro de la casa de Gran Hermano, la ex diputada Romina Uhrig podría llegar a desatar el caos entre sus compañeros después de contar que ingresó a competir con piojos.

En esta nueva edición del clásico reality, dieciocho participantes entraron a la casa el lunes, y ya desde un primer momento se generó tensión alrededor de Romina, ya que la producción sospecha que ingresó un teléfono celular para saber la hora.

En este marco, la exdiputada le confesó a Agustín que entró a la casa con piojos, y encendió el alerta entre el resto de los participantes ya que la plaga podría extenderse a casi todos los que tuvieron contacto con Romina.

ROMINA CONFESÓ QUE INGRESÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO CON PIOJOS Y ENCENDIÓ EL ALERTA

“Es una situación diferente a la vida normal. A vos te puede estar pasando algo. ¿Vos te rascaste la cabeza y después te picaba? No es que estabas pensando…”, la trato de calmar Agustín frente a esta calamidad.  

“Le voy a pedir a Gran Hermano un peine de piojos, porque me parece que me vine con piojos de mi casa”, dijo Romina mirando a la cámara y acercando el micrófono a su boca. "¡Me pica la cabeza! Me habrá llenado la nena de piojos”, especuló la ex diputada.

“Tuve piojos porque me llenó la nena de piojos. No me llenó pero me había sacado tres piojos. ¡Traje piojos a la casa de Gran Hermano!”, anunció Romina a todos los presentes. “Por favor denle un cepillo fino y si hay vinagre, ahora le pasamos vinagre por la cabeza. Va a quedar pelada, pobre", advirtió Agustín.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit