ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exdiputada Romina Uhrig confesó que entró a la casa de Gran Hermano con una sorpresa: "Traje piojos"

La participante sorprendió a Agustín en medio de una charla y le pidió a la producción un peine fino para limpiarse la cabeza.

20 de octubre 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Romina reveló que entró con piojos a la casa de Gran Hermano

Además de ser sospechosa de haber hecho entrar un celular dentro de la casa de Gran Hermano, la ex diputada Romina Uhrig podría llegar a desatar el caos entre sus compañeros después de contar que ingresó a competir con piojos.

En esta nueva edición del clásico reality, dieciocho participantes entraron a la casa el lunes, y ya desde un primer momento se generó tensión alrededor de Romina, ya que la producción sospecha que ingresó un teléfono celular para saber la hora.

En este marco, la exdiputada le confesó a Agustín que entró a la casa con piojos, y encendió el alerta entre el resto de los participantes ya que la plaga podría extenderse a casi todos los que tuvieron contacto con Romina.

ROMINA CONFESÓ QUE INGRESÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO CON PIOJOS Y ENCENDIÓ EL ALERTA

“Es una situación diferente a la vida normal. A vos te puede estar pasando algo. ¿Vos te rascaste la cabeza y después te picaba? No es que estabas pensando…”, la trato de calmar Agustín frente a esta calamidad.  

“Le voy a pedir a Gran Hermano un peine de piojos, porque me parece que me vine con piojos de mi casa”, dijo Romina mirando a la cámara y acercando el micrófono a su boca. "¡Me pica la cabeza! Me habrá llenado la nena de piojos”, especuló la ex diputada.

“Tuve piojos porque me llenó la nena de piojos. No me llenó pero me había sacado tres piojos. ¡Traje piojos a la casa de Gran Hermano!”, anunció Romina a todos los presentes. “Por favor denle un cepillo fino y si hay vinagre, ahora le pasamos vinagre por la cabeza. Va a quedar pelada, pobre", advirtió Agustín.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit