ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un excompañero de Thelma Fardín, habló de los supuestos abusos de Darthés en Patito Feo: "Me había enterado de cosas que habían pasado con él"

Santi Talledo reveló que había escuchado las versiones sobre el actor cuando trabajan en la tira infantil.

17 de agosto 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Un actor de Patito Feo habló sobre los supuesto abusos de Juan Darthés
Seguinos en

A más de dos años y medio de la denuncia mediática y penal que obligó a Juan Darthés a mudarse a Brasil, Thelma Fardín continúa con el proceso legal para enjuiciar al actor por el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. En A lo Grandi, Santiago Talledo, excompañero de la actriz en Patito Feo, contó que sabía de “las cosas que habían pasado con el actor” durante su trabajo en la tira.

“La verdad es que fue horrible. Yo ya me había enterado de otras cosas que habían pasado con él y me dio mucha bronca y mucha impotencia el hecho de recordar esos momentos que habíamos pasado, primero por lo chicos que éramos y por el sufrimiento que vive una persona”, dijo Santiago cuando Jimena Grandinetti le preguntó cómo se sintió cuando Fardín denunció públicamente al actor.

“Tengo otros amigos y amigas que han sufrido abusos, y me ha pasado en menor escala, no dentro del medio. Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca. Como yo accedí porque tenía miedo de perder un trabajo, entendí lo de Thelmi cuando ella denunció; y también me daba mucha bronca la gente que no le creía y decía que era mentira, porque también es muy difícil procesar algo así”, señaló el actor.

“Mis amigos que sufrieron abusos más graves y lo pudieron sacar ahora, de grandes, con mucho trauma, a nivel psiquiátrico. Y es fuerte porque es algo que la cabeza reprime y bloquea. Y vivimos en una sociedad que es muy machista y patriarcal, y esta cosa de no creerle a Thelma Fardín y decir que miente, es duro. Y a mí me deprimió mucho, y salté a hablar más de lo que hubiera debido, pero me tocó”, concluyó Santiago Talledo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Santiago TalledoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit