ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un excompañero de Thelma Fardín, habló de los supuestos abusos de Darthés en Patito Feo: "Me había enterado de cosas que habían pasado con él"

Santi Talledo reveló que había escuchado las versiones sobre el actor cuando trabajan en la tira infantil.

17 de agosto 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Un actor de Patito Feo habló sobre los supuesto abusos de Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de dos años y medio de la denuncia mediática y penal que obligó a Juan Darthés a mudarse a Brasil, Thelma Fardín continúa con el proceso legal para enjuiciar al actor por el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. En A lo Grandi, Santiago Talledo, excompañero de la actriz en Patito Feo, contó que sabía de “las cosas que habían pasado con el actor” durante su trabajo en la tira.

“La verdad es que fue horrible. Yo ya me había enterado de otras cosas que habían pasado con él y me dio mucha bronca y mucha impotencia el hecho de recordar esos momentos que habíamos pasado, primero por lo chicos que éramos y por el sufrimiento que vive una persona”, dijo Santiago cuando Jimena Grandinetti le preguntó cómo se sintió cuando Fardín denunció públicamente al actor.

“Tengo otros amigos y amigas que han sufrido abusos, y me ha pasado en menor escala, no dentro del medio. Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca. Como yo accedí porque tenía miedo de perder un trabajo, entendí lo de Thelmi cuando ella denunció; y también me daba mucha bronca la gente que no le creía y decía que era mentira, porque también es muy difícil procesar algo así”, señaló el actor.

“Mis amigos que sufrieron abusos más graves y lo pudieron sacar ahora, de grandes, con mucho trauma, a nivel psiquiátrico. Y es fuerte porque es algo que la cabeza reprime y bloquea. Y vivimos en una sociedad que es muy machista y patriarcal, y esta cosa de no creerle a Thelma Fardín y decir que miente, es duro. Y a mí me deprimió mucho, y salté a hablar más de lo que hubiera debido, pero me tocó”, concluyó Santiago Talledo.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Santiago TalledoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit