ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un excompañero de Thelma Fardín, habló de los supuestos abusos de Darthés en Patito Feo: "Me había enterado de cosas que habían pasado con él"

Santi Talledo reveló que había escuchado las versiones sobre el actor cuando trabajan en la tira infantil.

17 de agosto 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Un actor de Patito Feo habló sobre los supuesto abusos de Juan Darthés
Seguinos en Google

A más de dos años y medio de la denuncia mediática y penal que obligó a Juan Darthés a mudarse a Brasil, Thelma Fardín continúa con el proceso legal para enjuiciar al actor por el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. En A lo Grandi, Santiago Talledo, excompañero de la actriz en Patito Feo, contó que sabía de “las cosas que habían pasado con el actor” durante su trabajo en la tira.

“La verdad es que fue horrible. Yo ya me había enterado de otras cosas que habían pasado con él y me dio mucha bronca y mucha impotencia el hecho de recordar esos momentos que habíamos pasado, primero por lo chicos que éramos y por el sufrimiento que vive una persona”, dijo Santiago cuando Jimena Grandinetti le preguntó cómo se sintió cuando Fardín denunció públicamente al actor.

“Tengo otros amigos y amigas que han sufrido abusos, y me ha pasado en menor escala, no dentro del medio. Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca. Como yo accedí porque tenía miedo de perder un trabajo, entendí lo de Thelmi cuando ella denunció; y también me daba mucha bronca la gente que no le creía y decía que era mentira, porque también es muy difícil procesar algo así”, señaló el actor.

“Mis amigos que sufrieron abusos más graves y lo pudieron sacar ahora, de grandes, con mucho trauma, a nivel psiquiátrico. Y es fuerte porque es algo que la cabeza reprime y bloquea. Y vivimos en una sociedad que es muy machista y patriarcal, y esta cosa de no creerle a Thelma Fardín y decir que miente, es duro. Y a mí me deprimió mucho, y salté a hablar más de lo que hubiera debido, pero me tocó”, concluyó Santiago Talledo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Santiago TalledoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit