ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un excompañero de Thelma Fardín, habló de los supuestos abusos de Darthés en Patito Feo: "Me había enterado de cosas que habían pasado con él"

Santi Talledo reveló que había escuchado las versiones sobre el actor cuando trabajan en la tira infantil.

17 de agosto 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Un actor de Patito Feo habló sobre los supuesto abusos de Juan Darthés
Seguinos en Google

A más de dos años y medio de la denuncia mediática y penal que obligó a Juan Darthés a mudarse a Brasil, Thelma Fardín continúa con el proceso legal para enjuiciar al actor por el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. En A lo Grandi, Santiago Talledo, excompañero de la actriz en Patito Feo, contó que sabía de “las cosas que habían pasado con el actor” durante su trabajo en la tira.

“La verdad es que fue horrible. Yo ya me había enterado de otras cosas que habían pasado con él y me dio mucha bronca y mucha impotencia el hecho de recordar esos momentos que habíamos pasado, primero por lo chicos que éramos y por el sufrimiento que vive una persona”, dijo Santiago cuando Jimena Grandinetti le preguntó cómo se sintió cuando Fardín denunció públicamente al actor.

“Tengo otros amigos y amigas que han sufrido abusos, y me ha pasado en menor escala, no dentro del medio. Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca. Como yo accedí porque tenía miedo de perder un trabajo, entendí lo de Thelmi cuando ella denunció; y también me daba mucha bronca la gente que no le creía y decía que era mentira, porque también es muy difícil procesar algo así”, señaló el actor.

“Mis amigos que sufrieron abusos más graves y lo pudieron sacar ahora, de grandes, con mucho trauma, a nivel psiquiátrico. Y es fuerte porque es algo que la cabeza reprime y bloquea. Y vivimos en una sociedad que es muy machista y patriarcal, y esta cosa de no creerle a Thelma Fardín y decir que miente, es duro. Y a mí me deprimió mucho, y salté a hablar más de lo que hubiera debido, pero me tocó”, concluyó Santiago Talledo.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Santiago TalledoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit