ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex suegra de Paulo Londra apuntó contra el músico: infidelidad, maltrato y cuentas no declaradas

Marina Romero reveló detalles de la relación de su hija con el músico.

28 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
Marina Romero, la exsuegra de Paulo Londra, contó qué le dijo a Rocío antes de que estallara la polémica
Seguinos en Google

Marina, la mamá de Rocío Moreno, reveló la confesión que les hizo Paulo Londra luego de que se viralizara el caso de Lyna Bekkiche, la española que denunció públicamente haber quedado embarazada y haber sido obligada a abortar por el cantante.

“Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en las redes sociales, entonces él le confiesa que le fue infiel y nos lo confiesa a nosotros también”, detalló.

Luego, Marina dio más detalles: “Ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él. Yo me entero porque a las 7 de la mañana mi hija me llama llorando para que la fuera a buscar”.

En otro tramo de la entrevista, Marina comentó sobre el trato que Paulo Londra tenía con su hija cuando estaba embarazada: "Le hacía comentarios sobre el cambio de su cuerpo, era muy machista"

Además, en Intrusos afirmaron que Paulo Londra cambió de abogado tras un hallazgo de su ex mujer: "Ana Rosenfeld le encontró todas sus cuentas en el exterior".

MARINA ROMERO, LA EXSUEGRA DE PAULO LONDRA, CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO ESTE MOMENTO SU HIJA

Marina, la mamá de Rocío y exsuegra de Paulo Londra, contó cómo está pasando su hija este momento tras la separación definitiva.

“A Rocío le duele todo lo que está pasando, a ella no le gusta hablar y eso no significa que no lo viva o no lo sufra”, expresó a Intrusos.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit