ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex suegra de Paulo Londra apuntó contra el músico: infidelidad, maltrato y cuentas no declaradas

Marina Romero reveló detalles de la relación de su hija con el músico.

28 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
Marina Romero, la exsuegra de Paulo Londra, contó qué le dijo a Rocío antes de que estallara la polémica
Seguinos en Google

Marina, la mamá de Rocío Moreno, reveló la confesión que les hizo Paulo Londra luego de que se viralizara el caso de Lyna Bekkiche, la española que denunció públicamente haber quedado embarazada y haber sido obligada a abortar por el cantante.

“Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en las redes sociales, entonces él le confiesa que le fue infiel y nos lo confiesa a nosotros también”, detalló.

Luego, Marina dio más detalles: “Ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él. Yo me entero porque a las 7 de la mañana mi hija me llama llorando para que la fuera a buscar”.

En otro tramo de la entrevista, Marina comentó sobre el trato que Paulo Londra tenía con su hija cuando estaba embarazada: "Le hacía comentarios sobre el cambio de su cuerpo, era muy machista"

Además, en Intrusos afirmaron que Paulo Londra cambió de abogado tras un hallazgo de su ex mujer: "Ana Rosenfeld le encontró todas sus cuentas en el exterior".

MARINA ROMERO, LA EXSUEGRA DE PAULO LONDRA, CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO ESTE MOMENTO SU HIJA

Marina, la mamá de Rocío y exsuegra de Paulo Londra, contó cómo está pasando su hija este momento tras la separación definitiva.

“A Rocío le duele todo lo que está pasando, a ella no le gusta hablar y eso no significa que no lo viva o no lo sufra”, expresó a Intrusos.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit