ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex suegra de Paulo Londra apuntó contra el músico: infidelidad, maltrato y cuentas no declaradas

Marina Romero reveló detalles de la relación de su hija con el músico.

28 de abril 2022, 16:08hs
Video Placeholder
Marina Romero, la exsuegra de Paulo Londra, contó qué le dijo a Rocío antes de que estallara la polémica

Marina, la mamá de Rocío Moreno, reveló la confesión que les hizo Paulo Londra luego de que se viralizara el caso de Lyna Bekkiche, la española que denunció públicamente haber quedado embarazada y haber sido obligada a abortar por el cantante.

“Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en las redes sociales, entonces él le confiesa que le fue infiel y nos lo confiesa a nosotros también”, detalló.

Luego, Marina dio más detalles: “Ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad; todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él. Yo me entero porque a las 7 de la mañana mi hija me llama llorando para que la fuera a buscar”.

En otro tramo de la entrevista, Marina comentó sobre el trato que Paulo Londra tenía con su hija cuando estaba embarazada: "Le hacía comentarios sobre el cambio de su cuerpo, era muy machista"

Además, en Intrusos afirmaron que Paulo Londra cambió de abogado tras un hallazgo de su ex mujer: "Ana Rosenfeld le encontró todas sus cuentas en el exterior".

MARINA ROMERO, LA EXSUEGRA DE PAULO LONDRA, CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO ESTE MOMENTO SU HIJA

Marina, la mamá de Rocío y exsuegra de Paulo Londra, contó cómo está pasando su hija este momento tras la separación definitiva.

“A Rocío le duele todo lo que está pasando, a ella no le gusta hablar y eso no significa que no lo viva o no lo sufra”, expresó a Intrusos.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit