ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Julieta de Gran Hermano se defendió tras las picantes declaraciones sobre su cuerpo: "Estoy muy seguro"

Emmanuel Francia se refirió en LAM a la supuesta crítica que hizo la participante del reality de Telefe sobre él.

10 de marzo 2023, 21:34hs
Video Placeholder
La palabra del ex de Julieta de Gran Hermano tras sus picantes declaraciones sobre su cuerpo: "Estoy muy seguro"
Seguinos en Google

Luego de que Julieta Poggio hablara de los genitales de un exnovio con sus compañeros de Gran Hermano 2022, rápidamente circuló la versión de que se refería a Emmanuel Francia. Y sin tapujos para hablar del tema, el joven tocó el tema en una nota que le dio a LAM.

“Sinceramente no me siento identificado. Yo estoy muy feliz y seguro de mi cuerpo”, fue lo primero que dijo Emmanuel en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

Sin embargo, dejó en claro que, si Julieta lo hubiera nombrado con nombre y apellido, si habría tomado cartas en el asunto: “Ahora si ella decía ‘Emmanuel Francia’ y eso, ahí estamos hablando de otra cosa”.

“Pienso que capaz que se refería a otra persona o a otro ex, ella tuvo muchos exnovios”, cerró el ex de la hermanita, muy seguro de sus palabras.

EL LLANTO DE JULIETA AL RECIBIR EL SALUDO SORPRESA DE DANIELA EN GRAN HERMANO

En medio de la cuenta regresiva para saber quién será el campeón de Gran Hermano 2022, los participantes recibieron los saludos de sus excompañeros. Y Julieta Poggio no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el saludo sorpresa que le envió Daniela Celis.

“Hola a todos. Chicos, ¿cómo están? Primero, los quiero felicitar por estas instancias finales a la que llegaron. Realmente, hicieron un camino súper largo y no se olviden que el premio mayor ya fue entrar a la casa de Gran Hermano, así que quédense con eso”, comenzó diciendo la exhermanita.

Luego, se dirigió especialmente a las dos chicas con las que más afinidad tuvo dentro del reality de Telefe: “Y les quiero mandar un saludo muy especial a Romi y a Juli que las extraño con todo mi corazón y las estoy esperando acá afuera para darles un fuerte abrazo”.

DANIELA: "LES QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A ROMI Y A JULI QUE LAS EXTRAÑO CON TODO MI CORAZÓN Y LAS ESTOY ESPERANDO ACÁ AFUERA PARA DARLES UN FUERTE ABRAZO".

JULIETA POGGIO: "AY, VOY A LLORAR. LA EXTRAÑO UN MONTÓN A DANI, LA AMO. ME DOLIÓ UN MONTÓN CUANDO SE FUE. ES UNA HERMOSA PERSONA. LA AMO Y LA EXTRAÑO UN MONTÓN. ME RE EMOCIONO".

Tras escucharla, Julieta se conmovió hasta lágrimas: “Ay, voy a llorar. La extraño un montón a Dani, la amo. Me dolió un montón cuando se fue. Pero bueno, siempre me quedo con que pudo volver en el repechaje y el abrazo que nos dimos no me lo voy a olvidar nunca. Es una hermosa persona. La amo y la extraño un montón. Me re emociono”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit