ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort pagó la cuota alimentaria a su ex un día después de anunciar su boda con Rocío Marengo

Karina Antoniali, ex de Fort, está representada legalmente por Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

08 de junio 2022, 09:47hs
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
Seguinos en Google

Luego de que Eduardo Fort y Rocío Marengo anunciaran su casamiento, la expareja de él, Karina Antoniali, le reclamó la cuota alimentaria.

El monto fijado por la Justicia aumentó y el empresario habría dejado de pagar. Por eso, la exmujer le exigió a través de su abogada que cumpla con sus obligaciones.

"Necesita recibir el monto que definió la Justicia. La cuota cubre las deudas que tiene que ir afrontando. Eso genera malestar, nerviosismo...", dijo la abogada Elba Marcovecchio.

"No es que no puede, que no hay solvencia, ¿por qué lo hace? No paga porque no quiere", sentenció Elba Marcovecchio, letrada de Karina, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Finalmente, y de acuerdo a lo que reveló este miércoles en Socios la periodista Karina Iavícoli, Eduardo Fort llegó a un acuerdo con su exmujer: "Le pagó lo que le debía".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit