ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort pagó la cuota alimentaria a su ex un día después de anunciar su boda con Rocío Marengo

Karina Antoniali, ex de Fort, está representada legalmente por Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

08 de junio 2022, 09:47hs
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Eduardo Fort y Rocío Marengo anunciaran su casamiento, la expareja de él, Karina Antoniali, le reclamó la cuota alimentaria.

El monto fijado por la Justicia aumentó y el empresario habría dejado de pagar. Por eso, la exmujer le exigió a través de su abogada que cumpla con sus obligaciones.

"Necesita recibir el monto que definió la Justicia. La cuota cubre las deudas que tiene que ir afrontando. Eso genera malestar, nerviosismo...", dijo la abogada Elba Marcovecchio.

"No es que no puede, que no hay solvencia, ¿por qué lo hace? No paga porque no quiere", sentenció Elba Marcovecchio, letrada de Karina, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Finalmente, y de acuerdo a lo que reveló este miércoles en Socios la periodista Karina Iavícoli, Eduardo Fort llegó a un acuerdo con su exmujer: "Le pagó lo que le debía".

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”
  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit