ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort pagó la cuota alimentaria a su ex un día después de anunciar su boda con Rocío Marengo

Karina Antoniali, ex de Fort, está representada legalmente por Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

08 de junio 2022, 09:47hs
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
Seguinos en Google

Luego de que Eduardo Fort y Rocío Marengo anunciaran su casamiento, la expareja de él, Karina Antoniali, le reclamó la cuota alimentaria.

El monto fijado por la Justicia aumentó y el empresario habría dejado de pagar. Por eso, la exmujer le exigió a través de su abogada que cumpla con sus obligaciones.

"Necesita recibir el monto que definió la Justicia. La cuota cubre las deudas que tiene que ir afrontando. Eso genera malestar, nerviosismo...", dijo la abogada Elba Marcovecchio.

"No es que no puede, que no hay solvencia, ¿por qué lo hace? No paga porque no quiere", sentenció Elba Marcovecchio, letrada de Karina, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Finalmente, y de acuerdo a lo que reveló este miércoles en Socios la periodista Karina Iavícoli, Eduardo Fort llegó a un acuerdo con su exmujer: "Le pagó lo que le debía".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit