ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort pagó la cuota alimentaria a su ex un día después de anunciar su boda con Rocío Marengo

Karina Antoniali, ex de Fort, está representada legalmente por Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

08 de junio 2022, 09:47hs
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
La ex de Eduardo Fort le reclama al empresario la cuota alimentaria.
Seguinos en Google

Luego de que Eduardo Fort y Rocío Marengo anunciaran su casamiento, la expareja de él, Karina Antoniali, le reclamó la cuota alimentaria.

El monto fijado por la Justicia aumentó y el empresario habría dejado de pagar. Por eso, la exmujer le exigió a través de su abogada que cumpla con sus obligaciones.

"Necesita recibir el monto que definió la Justicia. La cuota cubre las deudas que tiene que ir afrontando. Eso genera malestar, nerviosismo...", dijo la abogada Elba Marcovecchio.

"No es que no puede, que no hay solvencia, ¿por qué lo hace? No paga porque no quiere", sentenció Elba Marcovecchio, letrada de Karina, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Finalmente, y de acuerdo a lo que reveló este miércoles en Socios la periodista Karina Iavícoli, Eduardo Fort llegó a un acuerdo con su exmujer: "Le pagó lo que le debía".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Karina AntonialiEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit