ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex con buena onda! El saludo de Benjamín Amadeo a Lali Espósito por su cumpleaños: "¡24 tirones de oreja para ti!"

El actor tuvo el gesto de enviarle un cálido mensaje a la protagonista de Esperanza mía vía Twitter.

10 de octubre 2015, 18:07hs
Seguinos en Google

La separación entre Benjamín Amadeo (31) y Mariana "Lali" Espósito (24), después de cinco años de noviazgo, terminó en los mejores términos. Para que no queden dudas del afecto que todavía tiene por su expareja, el actor le dedicó un cálido tweet con motivo de su cumpleaños.

De regreso a Argentina desde Estados Unidos, @benjaminamadeo saludó a Lali: "¡Muy Feliz Cumple @laliespos, 24 tirones de oreja para ti!". De inmediato, el mensaje se viralizó hasta superar los 800 retweets en apenas 40 minutos, la mayoría por parte de los fanáticos  que abogan por una reconciliación.

Minutos antes, la protagonista de Esperanza mía había correspondido los miles de gestos de cariño 2.0: "GRACIAS a todos por su cariño, sus palabras, su emocion y sus deseos para mí. Soy una afortunada total! #Felices24Lali".

Muy Feliz Cumple @laliespos 🎂💥🙌
24 tirones de oreja para tí!!

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) October 10, 2015

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoLali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit