ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz!

El actor de Trainspotting se divorcia de Eve Mavrakis luego de ser retratado mimoso junto a la bella Mary Elizabeth Winstead.

25 de octubre 2017, 10:19hs
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...

Ewan McGregor (46) y Eve Mavrakis (51) conformaban una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas. Pero el último fin de semana la pareja fue puesta en jaque cuando The Sun publicó una imagen del actor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32), su compañera de elenco en la serie Fargo.

Luego de la aparición de la foto infraganti de Ewan, la revista People anunció la separación de McGregor y Mavrakis. De hecho, según familiares que hablaron con la publicación, estarían distanciados desde mayo… ¡justo el mes en que Mary Elizabeth también confirmó su separación del guionista Riley Stearns después de siete años de matrimonio!

McGregor y Winstead, que se conocieron en Canadá durante la grabación de la tercera temporada de Fargo, fueron vistos a los besos en un restaurante de Londres antes de partir juntos en la moto del actor.  

¿Confirmarán noviazgo Ewan y su joven coestrella?

Temas de la nota

Ewan McGregorEve MavrakisMary Elizabeth Winstead

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit