ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke reveló el apodo que le pusieron a Martín Bossi por su vida amorosa: "Le dicen ‘el depredador de periodistas’"

La panelista de Intrusos, en medio del rumor que relaciona al comediante con Alina Moine, lanzó una picante frase.

22 de junio 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke contó el apodo que le pusieron a Martín Bossi por su vida amorosa: "Le dicen ‘el depredador de periodistas’"
Seguinos en Google

Parece que Evelyn von Brocke no tiene la mejor opinión de Martín Bossi. Cuando en Intrusos se referían a una versión que circula sobre el del humorista con Alina Moine, la periodista contó por qué le molesta la fama del comediante y reveló un picante apodo que tiene.

“Lamentablemente he visto los chats que él manda. Él me importa tres carajos. Él niega siempre”, lanzó, sobre la desmentida que hizo el capocómico. “No me gusta lo que hace. No me gusta que esté diciéndole a todas las mujeres con las que estuvo, que está buenísimo que sean felices, ‘no lo cuentes, no lo digas, no lo podés confirmar, no se lo cuentes a tus amigas, no se lo digas a nadie’”, señaló.

Pero cuando Virginia Gallardo discrepó con Evelyn sobre la discreción que tienen muchas famosas que no quieren contar con quienes salieron, la periodista salió con todo. “¡Es que la otra persona lo quiere contar!”, remarcó.

"No me gusta lo que hace. No me gusta que esté diciéndole a todas las mujeres con las que estuvo ‘no lo cuentes, no lo digas, no lo podés confirmar'".

“A lo que Evelyn se refiere es a su modus operandi, la cosa ‘piratona’”, intervino en el cruce Rodrigo Lussich y Evelyn von Brocke concluyó con una picante frase. “Si le dicen ‘depredador de periodistas’, chicos”, cerró, entre risas sobre Martín Bossi.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAlina MoineMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit