ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"

La modelo no esquivó las críticas y mostró su indignación en las redes. ¡Mirá qué dijo!

21 de marzo 2020, 20:51hs
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: No estoy para ocuparme de tonterías
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: No estoy para ocuparme de tonterías
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se vivió en las redes luego de que un usuario acusara a Evangelina Anderson de crearse una cuenta falsa para fingir solidaridad con sus seguidores en plena cuarentena, dispuesta para apalear el contagio y la propagación del coronavirus.

"Evangelina, el ángel de la guarda, Anderson", fue la frase con la que twittero @polmccarne abrió un hilo que dejaba al descubierto varias capturas con conversaciones que la modelo mantuvo con la misma cuenta en varias oportunidades.

Alertada por la enorme cantidad de críticas que recibió, la mujer de Martín Demichelis dijo lo suyo en Instagram: "No puedo creer hasta dónde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre les respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", comenzó diciendo,

"No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento. Pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente, no sabía que esa persona me estaba mintiendo. La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de verle el lado positivo, como hago siempre, ¡pero esta vez sí que me cuesta, eh!", agregó.

"No sabía que esa persona me estaba mintiendo, La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás".

Y cerró, tajante: "Claramente, tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías, y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después, son cosa de cada quien".

Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit