ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"

La modelo no esquivó las críticas y mostró su indignación en las redes. ¡Mirá qué dijo!

21 de marzo 2020, 20:51hs
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: No estoy para ocuparme de tonterías
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: No estoy para ocuparme de tonterías
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se vivió en las redes luego de que un usuario acusara a Evangelina Anderson de crearse una cuenta falsa para fingir solidaridad con sus seguidores en plena cuarentena, dispuesta para apalear el contagio y la propagación del coronavirus.

"Evangelina, el ángel de la guarda, Anderson", fue la frase con la que twittero @polmccarne abrió un hilo que dejaba al descubierto varias capturas con conversaciones que la modelo mantuvo con la misma cuenta en varias oportunidades.

Alertada por la enorme cantidad de críticas que recibió, la mujer de Martín Demichelis dijo lo suyo en Instagram: "No puedo creer hasta dónde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre les respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", comenzó diciendo,

"No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento. Pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente, no sabía que esa persona me estaba mintiendo. La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de verle el lado positivo, como hago siempre, ¡pero esta vez sí que me cuesta, eh!", agregó.

"No sabía que esa persona me estaba mintiendo, La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás".

Y cerró, tajante: "Claramente, tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías, y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después, son cosa de cada quien".

Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"
Evangelina Anderson tras ser acusada de simular ayuda en plena pandemia: "No estoy para ocuparme de tonterías"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit