ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela presentó a su hermana en "Bienvenidos a bordo": "Nos llevamos súper"

La exazafata de Guido Kaczka participó junto a Maby y su mascota Alí del juego de los perros... ¡y ganó!

26 de marzo 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Eva Bargiela presentó a su hermana en Bienvenidos a bordo: "Nos llevamos súper"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica, Eva Bargiela visitó a Guido Kaczka en su programa Bienvenidos a bordo (eltrece). Esta vez, no como azafata y sí como participante. La modelo, que se ganó su lugar en los medios, jugó al juego de los perros con su mascota, Alí, y su hermana, Maby.

Después de que la joven contara que estudia ingeniería ambiental, Eva la elogió y contó cómo es su vínculo: "Es una genia. Nos llevamos súper. Falta una hermana más que no vino, somos tres. Es la más chiquita, Lupe". Acto seguido, se dieron un tierno abrazo.

Cuando a Alí le tocó jugar, las chicas empezaron a llamarlo para que esquivara los obstáculos y lograra llegar al otro extremo. ¿Lo consiguió? Claro que sí. Entonces, Eva se dispuso a aceptar el desafío y también logró llegar al otro lado en el mismo tiempo que su perrito.

¿Qué se ganaron? Un vale de 30 mil pesos en un supermercado.

¡Bien!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Eva BargielaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit