ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación: "No lo volví a ver"

La actriz aseguró que sanó las heridas del pasado, producto de su matrimonio trunco con el actor en 2011.

03 de diciembre 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación
Seguinos en Google

A 9 años de divorciarse de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal visitó LAM y no eludió las preguntas vinculadas a la separación, a la que se sumó la dolorosa pérdida de un embarazo.

En plena promoción de Hogar dulce hogar, programa que conducirá en eltrece, la actriz respondió si le quedó alguna cuenta pendiente con Cabré, y fue categórica en su respuesta.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento en nada. Sino, realmente, me hubiese enfermado mucho", aseguró Tobal.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento".

Respetuosa de su presente y de la familia que formó con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal agregó: "En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

"Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané, ya pasó, ya perdoné. Tengo cero resentimientos", afirmó la actriz y conductora.

"En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

EUGENIA TOBAL HABLÓ A FONDO SOBRE SU PAREJA CON FRANCISCO GARCÍA IBAR

Feliz por la familia que formó con Francisco García Ibar y disfrutando a full de la crianza de su hija Ema, Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja y destacó lo buen papá que es.

"Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. Todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre”, contó sobre la relación de García Ibar con la nena, que tiene casi dos años.

Leé también

Eugenia Tobal reveló que no tendría problema en trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez

Sorpresiva respuesta de Eugenia Tobal sobre si trabajaría con Nicolás Cabré y China Suárez: "Sí, recontra"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit