ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación: "No lo volví a ver"

La actriz aseguró que sanó las heridas del pasado, producto de su matrimonio trunco con el actor en 2011.

03 de diciembre 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación
Seguinos en

A 9 años de divorciarse de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal visitó LAM y no eludió las preguntas vinculadas a la separación, a la que se sumó la dolorosa pérdida de un embarazo.

En plena promoción de Hogar dulce hogar, programa que conducirá en eltrece, la actriz respondió si le quedó alguna cuenta pendiente con Cabré, y fue categórica en su respuesta.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento en nada. Sino, realmente, me hubiese enfermado mucho", aseguró Tobal.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento".

Respetuosa de su presente y de la familia que formó con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal agregó: "En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

"Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané, ya pasó, ya perdoné. Tengo cero resentimientos", afirmó la actriz y conductora.

"En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

EUGENIA TOBAL HABLÓ A FONDO SOBRE SU PAREJA CON FRANCISCO GARCÍA IBAR

Feliz por la familia que formó con Francisco García Ibar y disfrutando a full de la crianza de su hija Ema, Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja y destacó lo buen papá que es.

"Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. Todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre”, contó sobre la relación de García Ibar con la nena, que tiene casi dos años.

Leé también

Eugenia Tobal reveló que no tendría problema en trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez

Sorpresiva respuesta de Eugenia Tobal sobre si trabajaría con Nicolás Cabré y China Suárez: "Sí, recontra"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit