ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación: "No lo volví a ver"

La actriz aseguró que sanó las heridas del pasado, producto de su matrimonio trunco con el actor en 2011.

03 de diciembre 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de su vínculo actual con Nicolás Cabré tras la dolorosa separación
Seguinos en Google

A 9 años de divorciarse de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal visitó LAM y no eludió las preguntas vinculadas a la separación, a la que se sumó la dolorosa pérdida de un embarazo.

En plena promoción de Hogar dulce hogar, programa que conducirá en eltrece, la actriz respondió si le quedó alguna cuenta pendiente con Cabré, y fue categórica en su respuesta.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento en nada. Sino, realmente, me hubiese enfermado mucho", aseguró Tobal.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento".

Respetuosa de su presente y de la familia que formó con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal agregó: "En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

"Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané, ya pasó, ya perdoné. Tengo cero resentimientos", afirmó la actriz y conductora.

"En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida".

EUGENIA TOBAL HABLÓ A FONDO SOBRE SU PAREJA CON FRANCISCO GARCÍA IBAR

Feliz por la familia que formó con Francisco García Ibar y disfrutando a full de la crianza de su hija Ema, Eugenia Tobal habló a fondo sobre su pareja y destacó lo buen papá que es.

"Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. Todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre”, contó sobre la relación de García Ibar con la nena, que tiene casi dos años.

Leé también

Eugenia Tobal reveló que no tendría problema en trabajar con Nicolás Cabré y la China Suárez

Sorpresiva respuesta de Eugenia Tobal sobre si trabajaría con Nicolás Cabré y China Suárez: "Sí, recontra"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit