ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó detalles sobre su desconocida historia de amor con Francisco García Ibar: "Mi perro fue el celestino"

La actriz reveló que conoció al papá de su hija Ema gracias a su amada mascota, Romeo.

10 de junio 2021, 10:06hs
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.

Quienes siguen en redes sociales a Eugenia Tobal saben que ama muchísimo a su perro, Romeo, fiel compañero desde hace años. Al animal la une un vínculo muy especial, tanto que fue él quien hizo que la actriz conociera a Francisco García Ibar, su pareja y papá de su hija Ema.

Nostálgica, la actriz hizo memoria y recordó cómo conoció a su novio. Entonces, reveló que el encuentro se dio gracias al perro. "Sí, Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", contó en un ida y vuelta con La Nación.

Lejos de querer romantizar el primer encuentro, Eugenia remarcó que se enamoró de Francisco con el correr del tiempo. "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor", sumó.

Y se despidió remarcando que no siente la necesidad de formalizar su relación. "No, estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció descartando la posibilidad de casarse.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit