ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó detalles sobre su desconocida historia de amor con Francisco García Ibar: "Mi perro fue el celestino"

La actriz reveló que conoció al papá de su hija Ema gracias a su amada mascota, Romeo.

10 de junio 2021, 10:06hs
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.
Seguinos en

Quienes siguen en redes sociales a Eugenia Tobal saben que ama muchísimo a su perro, Romeo, fiel compañero desde hace años. Al animal la une un vínculo muy especial, tanto que fue él quien hizo que la actriz conociera a Francisco García Ibar, su pareja y papá de su hija Ema.

Nostálgica, la actriz hizo memoria y recordó cómo conoció a su novio. Entonces, reveló que el encuentro se dio gracias al perro. "Sí, Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", contó en un ida y vuelta con La Nación.

Lejos de querer romantizar el primer encuentro, Eugenia remarcó que se enamoró de Francisco con el correr del tiempo. "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor", sumó.

Y se despidió remarcando que no siente la necesidad de formalizar su relación. "No, estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció descartando la posibilidad de casarse.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit