ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó detalles sobre su desconocida historia de amor con Francisco García Ibar: "Mi perro fue el celestino"

La actriz reveló que conoció al papá de su hija Ema gracias a su amada mascota, Romeo.

10 de junio 2021, 10:06hs
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.
Fran y Euge se conocieron gracias al perro de ella.
Seguinos en Google

Quienes siguen en redes sociales a Eugenia Tobal saben que ama muchísimo a su perro, Romeo, fiel compañero desde hace años. Al animal la une un vínculo muy especial, tanto que fue él quien hizo que la actriz conociera a Francisco García Ibar, su pareja y papá de su hija Ema.

Nostálgica, la actriz hizo memoria y recordó cómo conoció a su novio. Entonces, reveló que el encuentro se dio gracias al perro. "Sí, Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", contó en un ida y vuelta con La Nación.

Lejos de querer romantizar el primer encuentro, Eugenia remarcó que se enamoró de Francisco con el correr del tiempo. "El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor", sumó.

Y se despidió remarcando que no siente la necesidad de formalizar su relación. "No, estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", sentenció descartando la posibilidad de casarse.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit