ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de Justin Bieber con media cara paralizada: "Mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme"

El cantante compartió en las redes un posteo en el que confirmó que sufre del síndrome de Ramsay Hunt y por eso debió cancelar sus shows.

11 de junio 2022, 14:29hs
Video Placeholder
Justin Bieber y un fuerte video en el que se lo ve con media cara paralizada
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Justin Bieber debió cancelar sus shows por un problema de salud, el cantante decidió compartir con su pública el problema que le impide continuar con su agenda de recitales.

A través de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, el músico dio detalles de su cuadro clínico: “Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt”, comenzó diciendo Justin.

“Es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara y esta fosa nasal no se mueve”, agregó, filmando su rostro en primer plano.

"Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt".

Luego, el artista se dirigió a sus fans: “Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos”.

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara y esta fosa nasal no se mueve".

“Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, cerró Bieber, quien aseguró que usará este tiempo para relajarse y terminar de recuperarse para estar nuevamente al 100% para el público que lo sigue.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit