ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Carmen Barbieri sobre su visión al borde de la muerte: "Había una mujer oriental"

La conductora de Mañanísima recordó su encuentro cara a cara con una mujer que la quería llevar al más allá.

16 de mayo 2023, 13:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó qué vio en el más allá cuando estuvo al borde de la muerte
Seguinos en Google

La experiencia que Jorge Rial tuvo cuando asegura haber estado muerto clínicamente durante 10 minutos, en la que vio algo del más allá, hizo que Carmen Barbieri recordara su propia vivencia cuando estuvo en coma farmacológico y la salvaron de la muerte.

"Yo sentía que estaba en una habitación de aluminio donde todo brillaba. Me costaba abrir los ojos para ver", arrancó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Me encontré con una mujer oriental que me decía: 'quedate tranquila que soy tu nueva amiga', pero era la muerte", continuó.

"Yo me acuerdo que decía que no con la cabeza. Y escuchaba a los médicos que me decían que no mueva la cabeza porque me iba a sacar otra vez el tubo. Pero yo no quería tener una nueva amiga. Quería quedarme", concluyó Carmen Barbieri.

CARMEN BARBIERI DECRIBIÓ A LA MUJER QUE VIO CUANDO ESTUVO CERCA DE MORIR

Por otra parte, Carmen Barbieri aseguró que la mujer de rasgos orientales era "bella, de pelo lacio largo y negro", y vestida "toda de gris, como si estuviese en un plato volador".

"No tuve miedo. Me hicieron subir todo como en un ascensor de aluminio y ella era amable", siguió.

Al final, Carmen Barbieri reveló la reacción de la mujer que vio en el más allá cuando se aferró a la vida: "Cuando le dije que no quería tener una amiga nueva, porque era la muerte, ella se sonrió y no la volví a ver más".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit