ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor descubrimiento en las pericias al celular de uno de los rugbiers: filmó el asesinato de Fernando

Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, confirmó que se encontraron imágenes del brutal ataque en uno de los teléfonos de los acusados.

03 de febrero 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Uno de los rugbiers grabó el asesinato de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa a manos de diez rugbiers avanza y la evidencia fílmica parece ser una de las claves de la causa.

Este lunes en TN, Lorena Maciel informó que en los peritajes a los celulares de los acusados de matar a golpes a Fernando se encontró un video del asesinato de Báez Sosa y reveló que el teléfono sería de Lucas Pertossi.

En comunicación telefónica con el canal de noticias, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, confirmó la información y aseguró: “Ese tal vez es el hallazgo más insultante a la vida pero hay más elementos. El peso de la prueba es tan fuerte que entendemos que estamos en condiciones en llegar a una audiencia de debate ya y todavía queda mucho pendiente”.

Burlando: "Todos participaron. Incluso con esta idea macabra e insólita de filmar este hecho que termina con la vida de una persona"

Cuando Maciel le preguntó cuál es el grado de participación del adulto que filmó el crimen pero no está participando del mismo, Burlando respondió: “Creo que la participación es primaria y no secundaria, depende de cómo es el video. Se está hablando de que la filmación tiene que ver con la persecución a Fernando, desde el lugar donde son separados hasta ir a la casa. Todos sabían lo que iban a hacer, todos participaron. Incluso con esta idea macabra e insólita de filmar este hecho que termina con la vida de una persona”.

Mientras la fiscal Verónica Zamboni analiza la información extraída de los diez teléfonos que les decomisaron a los acusados, los acusados continúan detenidos en la cárcel de Dolores, imputador del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit