ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor descubrimiento en las pericias al celular de uno de los rugbiers: filmó el asesinato de Fernando

Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, confirmó que se encontraron imágenes del brutal ataque en uno de los teléfonos de los acusados.

03 de febrero 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Uno de los rugbiers grabó el asesinato de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa a manos de diez rugbiers avanza y la evidencia fílmica parece ser una de las claves de la causa.

Este lunes en TN, Lorena Maciel informó que en los peritajes a los celulares de los acusados de matar a golpes a Fernando se encontró un video del asesinato de Báez Sosa y reveló que el teléfono sería de Lucas Pertossi.

En comunicación telefónica con el canal de noticias, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, confirmó la información y aseguró: “Ese tal vez es el hallazgo más insultante a la vida pero hay más elementos. El peso de la prueba es tan fuerte que entendemos que estamos en condiciones en llegar a una audiencia de debate ya y todavía queda mucho pendiente”.

Burlando: "Todos participaron. Incluso con esta idea macabra e insólita de filmar este hecho que termina con la vida de una persona"

Cuando Maciel le preguntó cuál es el grado de participación del adulto que filmó el crimen pero no está participando del mismo, Burlando respondió: “Creo que la participación es primaria y no secundaria, depende de cómo es el video. Se está hablando de que la filmación tiene que ver con la persecución a Fernando, desde el lugar donde son separados hasta ir a la casa. Todos sabían lo que iban a hacer, todos participaron. Incluso con esta idea macabra e insólita de filmar este hecho que termina con la vida de una persona”.

Mientras la fiscal Verónica Zamboni analiza la información extraída de los diez teléfonos que les decomisaron a los acusados, los acusados continúan detenidos en la cárcel de Dolores, imputador del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit