ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz pide que no la llamen más con el apellido de Luis Ventura

Por ahora, la ex mujer del periodista no quiere mostrar en público a su nuevo novio.

17 de enero 2022, 22:25hs
Estela ya le presentó su nuevo novio a sus hijos.
Estela ya le presentó su nuevo novio a sus hijos.
Seguinos en Google

Estelita Muñoz, casada durante 28 años con Luis Ventura, vive un gran presente profesional y personal. Está de novia y ya le presentó a su nuevo candidato a sus hijos, mientras exige que la llamen por su verdadero apellido.

Según relataron en El Run Run del espectáculo, Estelita está viviendo un romance con un empresario de bajo perfil desde mediados de 2021.

El último fin de semana, en el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, Muñoz volvió a referirse a su actual pareja: “Estoy a punto caramelo, chicos… Les voy a decir una sola cosa. Nadie me pide que nombre ni que muestre. Nadie me obliga y yo no lo voy a hacer, por ahora”.

“Estoy a punto caramelo, chicos… Les voy a decir una sola cosa. Nadie me pide que nombre ni que muestre."

Y cerró con un pedido muy especial: “Por favor, quiero que me digan Estela Muñoz. Olvídense del otro apellido. Estela Muñoz o si no, Estelita".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita Muñoz

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit