ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz, la ex de Ventura, fulminó a Jorge Rial: "Prefiero no llegar así a los 60"

La panelista de El run run del espectáculo apuntó contra el conductor y criticó sin piedad su nuevo look.

13 de septiembre 2022, 00:59hs
Video Placeholder
Estelita Muñoz fue con todo contra Jorge Rial
Seguinos en Google

Fernando Piaggio y Lio Pecoraro abrieron el debate sobre la ajetreada vida sentimental de Jorge Rial en El run run del espectáculo, ocasión para que Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, lanzara un arsenal de críticas sobre el conductor de Argenzuela.

"Como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello", señaló Pecoraro.

"Se puso un quincho y, de paso, creo que lo han picado algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá”, acotó Estelita señalando las “patas de gallo”. “Me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar", sentenció.

ESTELITA VENTURA, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA JORGE RIAL

Estelita hizo oídos sordos al pedido de objetividad de Pecoraro y arremetió otra vez contra Rial: "Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos”.

“Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...", agregó la ex de Luis Ventura, que, en cambio, ponderó el estado de Tinelli, que tiene casi la misma edad que Rial.

"Y además se hizo otro tatuaje nuevo, porque cada vez se tatúa más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes, cambio de look año a año. Por supuesto que (Tinelli) está mejor, pero él siempre se quiso comparar", y agregó con ironía que ya está esperando al 16 de octubre para saludarlo por el cumpleaños.

Cuando Piaggio le propuso tomar un café con Jorge Rial, Estelita volvió a la carga. “No, yo no tomo café con Rial. No tomo ni café, ni nada. Él del buen coñac y de los habanos”, recordó la panelista, acerca de los tiempos en los que visitaba a Rial en su casa junto a Ventura.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Estelita MuñozEstelita VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit