ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz, la ex de Ventura, fulminó a Jorge Rial: "Prefiero no llegar así a los 60"

La panelista de El run run del espectáculo apuntó contra el conductor y criticó sin piedad su nuevo look.

13 de septiembre 2022, 00:59hs
Video Placeholder
Estelita Muñoz fue con todo contra Jorge Rial

Fernando Piaggio y Lio Pecoraro abrieron el debate sobre la ajetreada vida sentimental de Jorge Rial en El run run del espectáculo, ocasión para que Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, lanzara un arsenal de críticas sobre el conductor de Argenzuela.

"Como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello", señaló Pecoraro.

"Se puso un quincho y, de paso, creo que lo han picado algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá”, acotó Estelita señalando las “patas de gallo”. “Me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar", sentenció.

ESTELITA VENTURA, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA JORGE RIAL

Estelita hizo oídos sordos al pedido de objetividad de Pecoraro y arremetió otra vez contra Rial: "Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos”.

“Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...", agregó la ex de Luis Ventura, que, en cambio, ponderó el estado de Tinelli, que tiene casi la misma edad que Rial.

"Y además se hizo otro tatuaje nuevo, porque cada vez se tatúa más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes, cambio de look año a año. Por supuesto que (Tinelli) está mejor, pero él siempre se quiso comparar", y agregó con ironía que ya está esperando al 16 de octubre para saludarlo por el cumpleaños.

Cuando Piaggio le propuso tomar un café con Jorge Rial, Estelita volvió a la carga. “No, yo no tomo café con Rial. No tomo ni café, ni nada. Él del buen coñac y de los habanos”, recordó la panelista, acerca de los tiempos en los que visitaba a Rial en su casa junto a Ventura.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Estelita MuñozEstelita VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
CONTUNDENTE

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)
UN PIRATA ILUSTRE

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
  • El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
  • Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit