ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita deslizó que Loly Antoniale sería la tercera en discordia entre Rial y Romina Pereiro: "Es el gran amor de su vida"

La panelista de El run run del espectáculo aseguró que el conductor aun siente cosas por la modelo.

27 de febrero 2022, 21:59hs
Estelita Muñoz señaló que Mariana Antoniale podría ser la tercera en discordia en la relación de Rial y Romina Pereiro

En medio de las versiones de la supuesta separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, comenzaron a surgir especulaciones sobre las causas que originaron la ruptura entre el conductor y la nutricionista, en donde resurgió el nombre de Mariana “Loly” Antoniale.

En El run run del espectáculo, Lio Peroraro se hizo eco de una story publicada por Ángel de Brito en la cuenta del Ejército de LAM en la que aseguraban que el conductor de Argenzuela estaba viviendo solo en un departamento de Palermo.

“La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. (…) Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”, señaló Lio.

LA ADVERTENCIA DE ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA SUPUESTA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly’”, señaló Fernando Piaggio, en referencia a Mariana Antoniale, la ex de Rial.

"Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, señaló la ex de Ventura.

“El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes”, agregó la panelista.

“Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", señaló Estelita.

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, aseguró la panelista.

“Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo”, cerró Estelita sobre Jorge Rial.

Temas de la nota

Estelita MuñozJorge RialRomina PereiroLoly AntonialeMariana AntonialeEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit