ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi rompió el silencio tras su fuerte cruce con De Brito en las redes: "Creo que con Ángel nos debemos una charla en privado"

La panelista de LAM habló en exclusiva con Ciudad sobre el tremendo ida y vuelta que mantuvo con el conductor en Twitter.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
13 de mayo 2023, 19:40hs
Estefi Berardi rompió el silencio tras su fuerte cruce con De Brito en las redes (Fotos: Web)
Estefi Berardi rompió el silencio tras su fuerte cruce con De Brito en las redes (Fotos: Web)

Lo que comenzó como un tenso momento en medio de la transmisión de LAM, donde Estefi Berardi y Yanina Latorre mantuvieron una discusión al aire, terminó con un inesperado cruce entre la panelista y Ángel de Brito en las redes. Y después de las repercusiones que despertó este conflicto, la angelita se confesó en diálogo con Ciudad.

“Creo que con Ángel nos debemos una charla en privado”, se sinceró Berardi con este portal, dejando en claro sus deseos de mantener una conversación con el periodista fuera de las cámaras y sin el público de testigo.

Por otro lado, la panelista de Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) prefirió refugiarse en sus seres queridos: “Ahora estoy disfrutando el fin de semana con mi familia”, remarcó, sin querer ahondar más en el tema.

Estefi Berardi, en diálogo con Ciudad Magazine: "Creo que con Ángel nos debemos una charla en privado".

Cabe recordar que Estefi había dado que hablar por la polémica pelea que mantuvo con Yanina al tener diferentes informaciones sobre el regreso de Jorge Rial a la televisión, tras el infarto que sufrió en sus vacaciones en Colombia.

“Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”, había lanzado Latorre. A lo que su compañera la cruzó sin filtro: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

FUERTÍSIMA PELEA DE ESTFI BERARDI CON YANINA LATORRE EN VIVO

Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi mantuvieron un fuertísimo cruce al aire en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Las panelistas dirimieron sus conflictos en medio de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.

Todo comenzó cuando Berardi aseguró que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio. Sin embargo, Yanina tuvo la palabra del propio periodista, quien dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso al aire. Y este episodio desencadenó un tremendo ida y vuelta entre las angelitas.

“A mí me cuentan que esta charla (entre la producción del programa de Jorge y Rial) existió”, insistió Estefanía. A lo que Yanina la cruzó sin dudarlo: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”.

YANINA LATORRE: "YO ENTIENDO QUE VOS TENÉS UN PROBLEMA Y YA DIJISTE MUCHAS PAVADAS SIEMPRE. POBRE PIBA".

ESTEFI BERARDI: "SOS MISÓGINA Y TENÉS UN PROBLEMA CON LAS MUJERES. SOS AGRESIVA, CUANDO DAS UNA INFORMACIÓN TE GUSTA HACER SENTIR MAL AL OTRO, TE GUSTA DESTRUIR A TUS COMPAÑEROS, HICISTE ECHAR A UN MONTÓN DE COMPAÑERAS Y ESO TE HACE FELIZ".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de BritoLAMexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit