ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que se puso botox por primera vez y mostró cómo quedó: "Tenía pánico"

La panelista contó en LAM el retoque estético que se hizo.

06 de octubre 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que se puso botox por primera vez y mostró cómo quedó: "Tenía pánico"
Seguinos en Google

Mientras hablaban de las “ayuditas” de los famosos para verse sin arrugas, Estefi Berardi confesó en LAM que se hizo unos retoques. 

“Me puse botox por primera vez en la frente. Me había puesto hace en las ojeras. La primera vez que me puse tenía pánico”, contó, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“¿Eras muy oso panda?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista fue radical. “Era un cráter. Unas ojeras tremendas”, aseveró, con humor.

"Me daba miedo ponerme porque he visto cada cara que cambió y yo tenía miedo que me hagan un desastre".

ESTEFI BERARDI MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ DESPUÉS DE PONERSE BOTOX

“Me puse ácido hialurónico en las ojeras y el botox va en la frente y en las patas de gallo”, detalló, lejos de la actitud de muchas celebrities que esconden su paso por esteticistas y cirujanos.

“Me daba miedo ponerme porque he visto cada cara que cambió y yo tenía miedo que me hagan un desastre”, confesó, los reparos que tuvo al principio.

 “Cuando me vi me encanté porque no tenía más esa ojera tipo cráter y ahora tengo, pero normal. Quedé divina, ahora me hice fanática y voy sin miedo”, concluyó, feliz por los resultados.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit