ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que se puso botox por primera vez y mostró cómo quedó: "Tenía pánico"

La panelista contó en LAM el retoque estético que se hizo.

06 de octubre 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que se puso botox por primera vez y mostró cómo quedó: "Tenía pánico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras hablaban de las “ayuditas” de los famosos para verse sin arrugas, Estefi Berardi confesó en LAM que se hizo unos retoques. 

“Me puse botox por primera vez en la frente. Me había puesto hace en las ojeras. La primera vez que me puse tenía pánico”, contó, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). 

“¿Eras muy oso panda?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista fue radical. “Era un cráter. Unas ojeras tremendas”, aseveró, con humor.

"Me daba miedo ponerme porque he visto cada cara que cambió y yo tenía miedo que me hagan un desastre".

ESTEFI BERARDI MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ DESPUÉS DE PONERSE BOTOX

“Me puse ácido hialurónico en las ojeras y el botox va en la frente y en las patas de gallo”, detalló, lejos de la actitud de muchas celebrities que esconden su paso por esteticistas y cirujanos.

“Me daba miedo ponerme porque he visto cada cara que cambió y yo tenía miedo que me hagan un desastre”, confesó, los reparos que tuvo al principio.

 “Cuando me vi me encanté porque no tenía más esa ojera tipo cráter y ahora tengo, pero normal. Quedé divina, ahora me hice fanática y voy sin miedo”, concluyó, feliz por los resultados.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit