ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, polémica sobre el nuevo romance de China Suárez: "Él está muy bien relacionado; le van a venir bien sus contactos"

La panelista de Mañanísima deslizó una picante teoría sobre el romance de la actriz con Armando Mena Navareño.

08 de febrero 2022, 13:07hs
Video Placeholder
La polémica versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y su noviazgo con Armando Mena Navareño
Seguinos en

China Suárez busca en España un nuevo mercado laboral para potenciar su actriz, mientras tanto vive su romance con Armando Mena Navareño. En ese marco, Estefi Berardi reveló datos desconocidos del joven español que conquistó a la actriz.

“Ayer me escribió una chica que es modelo y vive en España. Me dijo que ve las notas de lo que hablamos acá. Parece que no tiene mucha onda con la China. Me dijo cositas que no voy a repetir porque es un tema de ella, no voy a hablar mal de la China por algo que es de ella”, empezó diciendo la panelista.

“Primero, me contaba que la China no es tan conocida en España como acá, que explota y que cada cosa que hace es noticia. Que allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos y gente tan explosiva", aseguró.

"Los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado. La China no se iba a poner de novia con cualquiera".

La picante versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Pero la panista hizo hincapié en otro dato que le dio su contacto sobre el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con el influencer. “También me decía que Armando está muy relacionado con gente del ambiente de la actuación en España”, aseveró.

"Me contaban que la China no es tan conocida en España como acá que explota y que cada cosa que hace es noticia. Allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos".

“Me decía que los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado y que la China no se iba a poner de novia con cualquiera”, se despachó, filosa mientras Pampito hablaba del entorno del tatuador.

“Armando es cuñado de una de las actrices de Velvet, Miriam Giovanelli. Ella la empezó a seguir a la China y tienen muy buena onda. Armando con Miriam todo el tiempo se escriben ‘hermanito’ y ‘hermanita’, pero son cuñados”, contó, además de mencionar que el muchacho es amigo de varios de los actores de La casa de papel.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit