ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, polémica sobre el nuevo romance de China Suárez: "Él está muy bien relacionado; le van a venir bien sus contactos"

La panelista de Mañanísima deslizó una picante teoría sobre el romance de la actriz con Armando Mena Navareño.

08 de febrero 2022, 13:07hs
Video Placeholder
La polémica versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y su noviazgo con Armando Mena Navareño
Seguinos en Google

China Suárez busca en España un nuevo mercado laboral para potenciar su actriz, mientras tanto vive su romance con Armando Mena Navareño. En ese marco, Estefi Berardi reveló datos desconocidos del joven español que conquistó a la actriz.

“Ayer me escribió una chica que es modelo y vive en España. Me dijo que ve las notas de lo que hablamos acá. Parece que no tiene mucha onda con la China. Me dijo cositas que no voy a repetir porque es un tema de ella, no voy a hablar mal de la China por algo que es de ella”, empezó diciendo la panelista.

“Primero, me contaba que la China no es tan conocida en España como acá, que explota y que cada cosa que hace es noticia. Que allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos y gente tan explosiva", aseguró.

"Los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado. La China no se iba a poner de novia con cualquiera".

La picante versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Pero la panista hizo hincapié en otro dato que le dio su contacto sobre el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con el influencer. “También me decía que Armando está muy relacionado con gente del ambiente de la actuación en España”, aseveró.

"Me contaban que la China no es tan conocida en España como acá que explota y que cada cosa que hace es noticia. Allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos".

“Me decía que los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado y que la China no se iba a poner de novia con cualquiera”, se despachó, filosa mientras Pampito hablaba del entorno del tatuador.

“Armando es cuñado de una de las actrices de Velvet, Miriam Giovanelli. Ella la empezó a seguir a la China y tienen muy buena onda. Armando con Miriam todo el tiempo se escriben ‘hermanito’ y ‘hermanita’, pero son cuñados”, contó, además de mencionar que el muchacho es amigo de varios de los actores de La casa de papel.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit