ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, polémica sobre el nuevo romance de China Suárez: "Él está muy bien relacionado; le van a venir bien sus contactos"

La panelista de Mañanísima deslizó una picante teoría sobre el romance de la actriz con Armando Mena Navareño.

08 de febrero 2022, 13:07hs
Video Placeholder
La polémica versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y su noviazgo con Armando Mena Navareño
Seguinos en Google

China Suárez busca en España un nuevo mercado laboral para potenciar su actriz, mientras tanto vive su romance con Armando Mena Navareño. En ese marco, Estefi Berardi reveló datos desconocidos del joven español que conquistó a la actriz.

“Ayer me escribió una chica que es modelo y vive en España. Me dijo que ve las notas de lo que hablamos acá. Parece que no tiene mucha onda con la China. Me dijo cositas que no voy a repetir porque es un tema de ella, no voy a hablar mal de la China por algo que es de ella”, empezó diciendo la panelista.

“Primero, me contaba que la China no es tan conocida en España como acá, que explota y que cada cosa que hace es noticia. Que allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos y gente tan explosiva", aseguró.

"Los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado. La China no se iba a poner de novia con cualquiera".

La picante versión de Estefi Berardi sobre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Pero la panista hizo hincapié en otro dato que le dio su contacto sobre el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con el influencer. “También me decía que Armando está muy relacionado con gente del ambiente de la actuación en España”, aseveró.

"Me contaban que la China no es tan conocida en España como acá que explota y que cada cosa que hace es noticia. Allá no les gusta los manejos de gente tan mediática, con escándalos".

“Me decía que los contactos de Armando le van a venir bien porque está muy bien relacionado y que la China no se iba a poner de novia con cualquiera”, se despachó, filosa mientras Pampito hablaba del entorno del tatuador.

“Armando es cuñado de una de las actrices de Velvet, Miriam Giovanelli. Ella la empezó a seguir a la China y tienen muy buena onda. Armando con Miriam todo el tiempo se escriben ‘hermanito’ y ‘hermanita’, pero son cuñados”, contó, además de mencionar que el muchacho es amigo de varios de los actores de La casa de papel.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit