ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante con Nacho de Gran Hermano 2022: "Lo bancan por lindo"

En Mañanísima, la panelista fue contundente con la forma que tiene el participante de “zafar” de la placa.

02 de marzo 2023, 19:08hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se animó a afirmar que Nacho zafa de las galas de Gran Hermano “por lindo”
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dio a conocer la placa de los nominados, que dejó a Nacho y a Marcos con la certeza de poder continuar en el reality por una semana más, sin más preocupaciones que seguir jugando, y Estefi Berardi fue contundente al respecto.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10), Carmen Barbieri, Pampito y Estefi hicieron notar que todas las nominada (Romina, La Tora, Julieta y Camila) son mujeres, y eso generó que se haga hincapié en los bajos márgenes de votos que cosechan Nacho y Marcos en cada gala de eliminación.

“Para mí va a estar entre Nacho y Marcos”, dijo Pampito cuando Carmen preguntó quiénes los candidatos de su panelista. “Para mí entre Marcos y Julieta”, dijo Estefi, que sin embargo reconoció que Nacho “tiene posibilidades”.

ESTEFI BERARDI, CRÍTICA CON EL ROL DE NACHO DE GRAN HERMANO 2022

“A mí no me convence tanto personalmente. Me parece que zafó de pe… de ‘Los monitos’ y que fue ahí, zafando, pero que lo bancan por lindo”, dijo Estefi, despertando un suspiro en Carmen, aunque luego reconoció lo que quiso decir.

“Es horrible lo que estoy diciendo, pero me parece que es así”, dijo Estefi, generando la réplica de Pampito. “Él estuvo siempre en placa”, le señaló el panelista a su compañera, en referencia a que el joven ostenta el récord sudamericano de nominaciones.

“Claro, la gente lo bancó por ‘facherito’”, explicó Estefi. “Me parece que también pasó desapercibido”, agregó Estefi, mientras Pampito señaló que, para él, Romina Uhrig será la siguiente eliminada de la casa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteEstefanía BerardiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit