ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante con Nacho de Gran Hermano 2022: "Lo bancan por lindo"

En Mañanísima, la panelista fue contundente con la forma que tiene el participante de “zafar” de la placa.

02 de marzo 2023, 19:08hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se animó a afirmar que Nacho zafa de las galas de Gran Hermano “por lindo”
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dio a conocer la placa de los nominados, que dejó a Nacho y a Marcos con la certeza de poder continuar en el reality por una semana más, sin más preocupaciones que seguir jugando, y Estefi Berardi fue contundente al respecto.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10), Carmen Barbieri, Pampito y Estefi hicieron notar que todas las nominada (Romina, La Tora, Julieta y Camila) son mujeres, y eso generó que se haga hincapié en los bajos márgenes de votos que cosechan Nacho y Marcos en cada gala de eliminación.

“Para mí va a estar entre Nacho y Marcos”, dijo Pampito cuando Carmen preguntó quiénes los candidatos de su panelista. “Para mí entre Marcos y Julieta”, dijo Estefi, que sin embargo reconoció que Nacho “tiene posibilidades”.

ESTEFI BERARDI, CRÍTICA CON EL ROL DE NACHO DE GRAN HERMANO 2022

“A mí no me convence tanto personalmente. Me parece que zafó de pe… de ‘Los monitos’ y que fue ahí, zafando, pero que lo bancan por lindo”, dijo Estefi, despertando un suspiro en Carmen, aunque luego reconoció lo que quiso decir.

“Es horrible lo que estoy diciendo, pero me parece que es así”, dijo Estefi, generando la réplica de Pampito. “Él estuvo siempre en placa”, le señaló el panelista a su compañera, en referencia a que el joven ostenta el récord sudamericano de nominaciones.

“Claro, la gente lo bancó por ‘facherito’”, explicó Estefi. “Me parece que también pasó desapercibido”, agregó Estefi, mientras Pampito señaló que, para él, Romina Uhrig será la siguiente eliminada de la casa.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteEstefanía BerardiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit