ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante con Nacho de Gran Hermano 2022: "Lo bancan por lindo"

En Mañanísima, la panelista fue contundente con la forma que tiene el participante de “zafar” de la placa.

02 de marzo 2023, 19:08hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se animó a afirmar que Nacho zafa de las galas de Gran Hermano “por lindo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Gran Hermano dio a conocer la placa de los nominados, que dejó a Nacho y a Marcos con la certeza de poder continuar en el reality por una semana más, sin más preocupaciones que seguir jugando, y Estefi Berardi fue contundente al respecto.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10), Carmen Barbieri, Pampito y Estefi hicieron notar que todas las nominada (Romina, La Tora, Julieta y Camila) son mujeres, y eso generó que se haga hincapié en los bajos márgenes de votos que cosechan Nacho y Marcos en cada gala de eliminación.

“Para mí va a estar entre Nacho y Marcos”, dijo Pampito cuando Carmen preguntó quiénes los candidatos de su panelista. “Para mí entre Marcos y Julieta”, dijo Estefi, que sin embargo reconoció que Nacho “tiene posibilidades”.

ESTEFI BERARDI, CRÍTICA CON EL ROL DE NACHO DE GRAN HERMANO 2022

“A mí no me convence tanto personalmente. Me parece que zafó de pe… de ‘Los monitos’ y que fue ahí, zafando, pero que lo bancan por lindo”, dijo Estefi, despertando un suspiro en Carmen, aunque luego reconoció lo que quiso decir.

“Es horrible lo que estoy diciendo, pero me parece que es así”, dijo Estefi, generando la réplica de Pampito. “Él estuvo siempre en placa”, le señaló el panelista a su compañera, en referencia a que el joven ostenta el récord sudamericano de nominaciones.

“Claro, la gente lo bancó por ‘facherito’”, explicó Estefi. “Me parece que también pasó desapercibido”, agregó Estefi, mientras Pampito señaló que, para él, Romina Uhrig será la siguiente eliminada de la casa.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteEstefanía BerardiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit