ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante con Nacho de Gran Hermano 2022: "Lo bancan por lindo"

En Mañanísima, la panelista fue contundente con la forma que tiene el participante de “zafar” de la placa.

02 de marzo 2023, 19:08hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se animó a afirmar que Nacho zafa de las galas de Gran Hermano “por lindo”
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dio a conocer la placa de los nominados, que dejó a Nacho y a Marcos con la certeza de poder continuar en el reality por una semana más, sin más preocupaciones que seguir jugando, y Estefi Berardi fue contundente al respecto.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10), Carmen Barbieri, Pampito y Estefi hicieron notar que todas las nominada (Romina, La Tora, Julieta y Camila) son mujeres, y eso generó que se haga hincapié en los bajos márgenes de votos que cosechan Nacho y Marcos en cada gala de eliminación.

“Para mí va a estar entre Nacho y Marcos”, dijo Pampito cuando Carmen preguntó quiénes los candidatos de su panelista. “Para mí entre Marcos y Julieta”, dijo Estefi, que sin embargo reconoció que Nacho “tiene posibilidades”.

ESTEFI BERARDI, CRÍTICA CON EL ROL DE NACHO DE GRAN HERMANO 2022

“A mí no me convence tanto personalmente. Me parece que zafó de pe… de ‘Los monitos’ y que fue ahí, zafando, pero que lo bancan por lindo”, dijo Estefi, despertando un suspiro en Carmen, aunque luego reconoció lo que quiso decir.

“Es horrible lo que estoy diciendo, pero me parece que es así”, dijo Estefi, generando la réplica de Pampito. “Él estuvo siempre en placa”, le señaló el panelista a su compañera, en referencia a que el joven ostenta el récord sudamericano de nominaciones.

“Claro, la gente lo bancó por ‘facherito’”, explicó Estefi. “Me parece que también pasó desapercibido”, agregó Estefi, mientras Pampito señaló que, para él, Romina Uhrig será la siguiente eliminada de la casa.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteEstefanía BerardiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit