ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi opinó picante sobre el romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro: "Por primera vez la va a pasar bien"

La periodista de Mañanísima reflexionó sobre la historia de amor de la exparticipante de La Academia y el actor.

06 de octubre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
El palito de Estefanía Berardi a ¿Mati Napp? por el romance de Flor Vigna con Luciano Castro
Seguinos en Google

La buena onda de Estefanía Berardi con Flor Vigna viene de hace muchos años, cuando ambas eran participantes de Combate, reality en el que también competía Nicolás Occhiato. De ahí que la reflexión de la periodista sobre el flamante noviazgo de su amiga con Luciano Castro haya sido tan elocuente y significativa: "Creo que Flor por primera vez la va a pasar bien".

Enfática, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) bendijo a Vigna y Castro: "Me encanta esta pareja, la celebro".

Luego, Berardi se explayó sobre la exparticipante de La Academia: "Yo la conozco muy bien y Flor no es una chica fácil para las relaciones. Ella recibe un montón de propuestas, no es que por ser lindo o tener abdominales va a salir con alguien. A ella le importa mucho la persona, que la trate bien, que se divierta. ¡Y que la haga sentir bien!".

"Ella se fija mucho en que la hagan sentir bien y que la persona tenga algo interesante. Porque le ha pasado de salir con pibes que hablan de ellos mismos, que no le aportan nada, con los que no se reía ni divertía. Ella se fija mucho, no es que de una va a salir con alguien, porque sí. Se toma el tiempo de conocer a las personas. Ella no es fácil. Y está muy contenta. Me dijo que Luciano es un amor", argumentó Estefanía.

De ahí que la indirecta de Estefanía Berardi bien podría haber sido dirigida a Mati Napp, ya que Nicolás Occhiato su amigo y el hombre junto a quién Flor Vigna vivió su más grande y duradera historia de amor.

Al que le quepa el sayo…

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás OcchiatoFlor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit