ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi opinó picante sobre el romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro: "Por primera vez la va a pasar bien"

La periodista de Mañanísima reflexionó sobre la historia de amor de la exparticipante de La Academia y el actor.

06 de octubre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
El palito de Estefanía Berardi a ¿Mati Napp? por el romance de Flor Vigna con Luciano Castro
Seguinos en Google

La buena onda de Estefanía Berardi con Flor Vigna viene de hace muchos años, cuando ambas eran participantes de Combate, reality en el que también competía Nicolás Occhiato. De ahí que la reflexión de la periodista sobre el flamante noviazgo de su amiga con Luciano Castro haya sido tan elocuente y significativa: "Creo que Flor por primera vez la va a pasar bien".

Enfática, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) bendijo a Vigna y Castro: "Me encanta esta pareja, la celebro".

Luego, Berardi se explayó sobre la exparticipante de La Academia: "Yo la conozco muy bien y Flor no es una chica fácil para las relaciones. Ella recibe un montón de propuestas, no es que por ser lindo o tener abdominales va a salir con alguien. A ella le importa mucho la persona, que la trate bien, que se divierta. ¡Y que la haga sentir bien!".

"Ella se fija mucho en que la hagan sentir bien y que la persona tenga algo interesante. Porque le ha pasado de salir con pibes que hablan de ellos mismos, que no le aportan nada, con los que no se reía ni divertía. Ella se fija mucho, no es que de una va a salir con alguien, porque sí. Se toma el tiempo de conocer a las personas. Ella no es fácil. Y está muy contenta. Me dijo que Luciano es un amor", argumentó Estefanía.

De ahí que la indirecta de Estefanía Berardi bien podría haber sido dirigida a Mati Napp, ya que Nicolás Occhiato su amigo y el hombre junto a quién Flor Vigna vivió su más grande y duradera historia de amor.

Al que le quepa el sayo…

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás OcchiatoFlor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit