ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi opinó picante sobre el romance de su amiga Flor Vigna con Luciano Castro: "Por primera vez la va a pasar bien"

La periodista de Mañanísima reflexionó sobre la historia de amor de la exparticipante de La Academia y el actor.

06 de octubre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
El palito de Estefanía Berardi a ¿Mati Napp? por el romance de Flor Vigna con Luciano Castro
Seguinos en Google

La buena onda de Estefanía Berardi con Flor Vigna viene de hace muchos años, cuando ambas eran participantes de Combate, reality en el que también competía Nicolás Occhiato. De ahí que la reflexión de la periodista sobre el flamante noviazgo de su amiga con Luciano Castro haya sido tan elocuente y significativa: "Creo que Flor por primera vez la va a pasar bien".

Enfática, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) bendijo a Vigna y Castro: "Me encanta esta pareja, la celebro".

Luego, Berardi se explayó sobre la exparticipante de La Academia: "Yo la conozco muy bien y Flor no es una chica fácil para las relaciones. Ella recibe un montón de propuestas, no es que por ser lindo o tener abdominales va a salir con alguien. A ella le importa mucho la persona, que la trate bien, que se divierta. ¡Y que la haga sentir bien!".

"Ella se fija mucho en que la hagan sentir bien y que la persona tenga algo interesante. Porque le ha pasado de salir con pibes que hablan de ellos mismos, que no le aportan nada, con los que no se reía ni divertía. Ella se fija mucho, no es que de una va a salir con alguien, porque sí. Se toma el tiempo de conocer a las personas. Ella no es fácil. Y está muy contenta. Me dijo que Luciano es un amor", argumentó Estefanía.

De ahí que la indirecta de Estefanía Berardi bien podría haber sido dirigida a Mati Napp, ya que Nicolás Occhiato su amigo y el hombre junto a quién Flor Vigna vivió su más grande y duradera historia de amor.

Al que le quepa el sayo…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás OcchiatoFlor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit