ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó los picantes mensajes que recibió de Cristian Castro: "Me dijo '¿cuándo estarás por Miami?'"

La panelista de Mañanísima recordó el intento de seducción que tuvo de parte del hijo de Verónica Castro.

14 de enero 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reveló cómo fue el atrevido intento de seducción de Cristian Castro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Cristian Castro (47) no pierde el tiempo y cuando le gusta una mujer va al frente, pero lo que no se sabía es que había posado sus ojos sobre Estefanía Berardi (32).

"Hace como tres años, una vez Cristian me habló por Instagram por una foto que subí y me puso '¡qué linda foto!'. Buena onda, a mí me sorprendió. Yo le respondí 'gracias, Cristian. ¿Cómo estás? ¿Todo bien?'", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Y él me contestó '¿cuándo vas a estar por Miami?' Casi como si me tomara un colectivo de acá a Quilmes. Él tiene un poder adquisitivo que yo no tengo. Y no le pedí el pasaje porque yo quería que me meta en un videoclip. Le dije 'contratame para un videoclip tuyo'. Me puse a googlear y me di cuenta de que no estaba sacado música nueva", continuó para asombro de Carmen Barbieri.

Al final, Estefanía Berardi remató la anécdota revelando el elocuente emoticón que blanqueaba las verdaderas intenciones de Cristian Castro: "Muy divertido, me mandó un meme de un Cowboy que hacía así (posición de movimiento de caderas de atrás hacia adelante)".

MARÍA JULIA OLIVÁN TAMBIÉN ESTUVO BAJO EL RADAR DE CRISTIAN CASTRO

Hoy por hoy, María Julia Oliván es muy feliz junto a su pareja, Ariel Straccia, con quien tiene un hijo, Antonio. Sin embargo, en 2017 recibió una propuesta de parte de Cristian Castro.

En junio, la periodista recordó que se sacó una foto con Cristian en el programa de Mirtha Legrand y que después de postearla en Instagram él pidió su número de teléfono para invitarla a salir.

Si bien ella había remarcado que está casada, el representante de él habría seguido insistiendo. Sin embargo, María Julia no quiso saber nada.

“No me invitó a ningún hotel, me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó, sin filtro, en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, la periodista reveló por qué nunca habría aceptado salir con él: “Nunca me gustó, no me parece lindo, jamás”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Estefanía BerardiCristian CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit