ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó los picantes mensajes que recibió de Cristian Castro: "Me dijo '¿cuándo estarás por Miami?'"

La panelista de Mañanísima recordó el intento de seducción que tuvo de parte del hijo de Verónica Castro.

14 de enero 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reveló cómo fue el atrevido intento de seducción de Cristian Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Cristian Castro (47) no pierde el tiempo y cuando le gusta una mujer va al frente, pero lo que no se sabía es que había posado sus ojos sobre Estefanía Berardi (32).

"Hace como tres años, una vez Cristian me habló por Instagram por una foto que subí y me puso '¡qué linda foto!'. Buena onda, a mí me sorprendió. Yo le respondí 'gracias, Cristian. ¿Cómo estás? ¿Todo bien?'", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Y él me contestó '¿cuándo vas a estar por Miami?' Casi como si me tomara un colectivo de acá a Quilmes. Él tiene un poder adquisitivo que yo no tengo. Y no le pedí el pasaje porque yo quería que me meta en un videoclip. Le dije 'contratame para un videoclip tuyo'. Me puse a googlear y me di cuenta de que no estaba sacado música nueva", continuó para asombro de Carmen Barbieri.

Al final, Estefanía Berardi remató la anécdota revelando el elocuente emoticón que blanqueaba las verdaderas intenciones de Cristian Castro: "Muy divertido, me mandó un meme de un Cowboy que hacía así (posición de movimiento de caderas de atrás hacia adelante)".

MARÍA JULIA OLIVÁN TAMBIÉN ESTUVO BAJO EL RADAR DE CRISTIAN CASTRO

Hoy por hoy, María Julia Oliván es muy feliz junto a su pareja, Ariel Straccia, con quien tiene un hijo, Antonio. Sin embargo, en 2017 recibió una propuesta de parte de Cristian Castro.

En junio, la periodista recordó que se sacó una foto con Cristian en el programa de Mirtha Legrand y que después de postearla en Instagram él pidió su número de teléfono para invitarla a salir.

Si bien ella había remarcado que está casada, el representante de él habría seguido insistiendo. Sin embargo, María Julia no quiso saber nada.

“No me invitó a ningún hotel, me pidió mi número telefónico. Me parece que a todas las mujeres que cruza les tira los perros”, expresó, sin filtro, en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Además, la periodista reveló por qué nunca habría aceptado salir con él: “Nunca me gustó, no me parece lindo, jamás”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Estefanía BerardiCristian CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit