ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó la íntima decisión que tomó acerca de la maternidad: "Tengo pensado congelar óvulos"

La panelista habló a fondo en Mañanísima de sus deseos de ser madre en un futuro.

31 de mayo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó en Mañanísima qué tiene pensado hacer para asegurar su futuro como madre
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la íntima decisión que tomó sobre la maternidad.

“Ayer estuve leyendo mucho sobre el tema y decía que después de los 40 años la probabilidad de embarazo es solo de un 10% de óvulos buenos naturales”, expresó.

Luego, la panelista sumó: “Cambia mucho de los 30 a los 40. A partir de los 30 hasta los 38 ya podes congelar óvulos”.

"Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno si uno quiere programar ese deseo".

“Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno porque si uno no piensa ahora ser madre y quiere programar ese deseo está bueno”, confesó Estefi.

“¿Vos vas a congelar óvulos?”, le preguntó entonces Pampito y Berardi contestó: “Tengo pensado hacerlo, porque ahora no siento que sea el momento”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ EL APOYO QUE RECIBIÓ DE SU FAMILIA ANTE LA DECISIÓN DE CONGELAR ÓVULOS

Estefi Berardi reveló el apoyo que recibió de su familia ante la decisión de congelar óvulos para ser madre en un futuro.

“Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología’”, contó la panelista de Mañanísima.

"Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología’"

Al final, Estefi explicó el tema según las averiguaciones que hizo: “Lo que es caro es el procedimiento de extracción de los óvulos, pero la mantención no tanto”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit