ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó la íntima decisión que tomó acerca de la maternidad: "Tengo pensado congelar óvulos"

La panelista habló a fondo en Mañanísima de sus deseos de ser madre en un futuro.

31 de mayo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó en Mañanísima qué tiene pensado hacer para asegurar su futuro como madre

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la íntima decisión que tomó sobre la maternidad.

“Ayer estuve leyendo mucho sobre el tema y decía que después de los 40 años la probabilidad de embarazo es solo de un 10% de óvulos buenos naturales”, expresó.

Luego, la panelista sumó: “Cambia mucho de los 30 a los 40. A partir de los 30 hasta los 38 ya podes congelar óvulos”.

"Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno si uno quiere programar ese deseo".

“Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno porque si uno no piensa ahora ser madre y quiere programar ese deseo está bueno”, confesó Estefi.

“¿Vos vas a congelar óvulos?”, le preguntó entonces Pampito y Berardi contestó: “Tengo pensado hacerlo, porque ahora no siento que sea el momento”.

ESTEFI BERARDI REVELÓ EL APOYO QUE RECIBIÓ DE SU FAMILIA ANTE LA DECISIÓN DE CONGELAR ÓVULOS

Estefi Berardi reveló el apoyo que recibió de su familia ante la decisión de congelar óvulos para ser madre en un futuro.

“Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología’”, contó la panelista de Mañanísima.

"Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología’"

Al final, Estefi explicó el tema según las averiguaciones que hizo: “Lo que es caro es el procedimiento de extracción de los óvulos, pero la mantención no tanto”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit