ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó el fuerte consejo que le dio a Camila Homs: "Le dije en la cara que ella se merece a alguien mejor"

La panelista de Mañanísima reveló cómo fue la charla que tuvo con la expareja de Rodrigo De Paul.

21 de junio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
El vaticinio de Estefanía Berardi a Camila Homs tras sus primeras salidas como soltera
Seguinos en Google

El fin de semana de soltera que vivió Camila Homs, en donde se la vio bailar pegadita muy acaramelada junto a Carlos Benvenuto, fue suficiente para que Estefanía Berardi revele qué le dijo a la ex de Rodrigo de Paul de frente.

"Ella se merece alguien mejor, se lo dije en la cara", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y enfatizó: "A ella le va a venir alguien mejor. Que la respete, que se quede con ella y la banque en todas".

Cuando el productor que captó infraganti a la madre de Francesca (4) y Bautista De Paul (11 meses) comentó que en los boliches "pasan muchos temas de Tini Stoessel", Estefi aseguró: "No le importa, los baila igual. Porque para mí sacás un poco a la música de la persona".

Al final, luego de analizar el video de Camila Homs y Carlos Benvenuto, Estefi Berardi cerró sugestiva: "Cuando ella se fue, se fue él también. Desaparecieron los dos".

LA CHARLA DE ESTEFI BERARDI CON CAMILA HOMS

Por otra parte, Estefi Berardi reveló qué habló con Camila Homs hace poquito.

"Ella se está recomponiendo", dijo.

"La última vez que hablé, que le quise hacer una nota, pero sin hablar puntualmente de algo para no incomodarla me dijo 'todavía no me siento tan fuerte como para hablar'. Como que está en esa reconstrucción que está logrando", concluyó Estefi Berardi sobre Camila Homs.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Camila HomsEstefanía BerardiRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit