ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"

La panelista de LAM disparó sin filtro contra su excompañera en el reality de elnueve.

04 de mayo 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para responder sobre sus experiencias personales, Estefi Berardi no dudó en confesar que Mica Viciconte fue lo peor que le pasó cuando participaban juntas en Combate, el reality que se transmitía por elnueve.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Ángel de Brito en LAM: “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”, quiso saber el conductor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: “Lo peor fue Mica Viciconte”.

“Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show”, agregó.

Estefi Berardi: "Lo peor (de mi paso por Combate) fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show".

Y cerró, tajante: “Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiLAMCombate

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit