ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"

La panelista de LAM disparó sin filtro contra su excompañera en el reality de elnueve.

04 de mayo 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder sobre sus experiencias personales, Estefi Berardi no dudó en confesar que Mica Viciconte fue lo peor que le pasó cuando participaban juntas en Combate, el reality que se transmitía por elnueve.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Ángel de Brito en LAM: “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”, quiso saber el conductor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: “Lo peor fue Mica Viciconte”.

“Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show”, agregó.

Estefi Berardi: "Lo peor (de mi paso por Combate) fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show".

Y cerró, tajante: “Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiLAMCombate

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit