ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"

La panelista de LAM disparó sin filtro contra su excompañera en el reality de elnueve.

04 de mayo 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder sobre sus experiencias personales, Estefi Berardi no dudó en confesar que Mica Viciconte fue lo peor que le pasó cuando participaban juntas en Combate, el reality que se transmitía por elnueve.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Ángel de Brito en LAM: “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”, quiso saber el conductor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: “Lo peor fue Mica Viciconte”.

“Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show”, agregó.

Estefi Berardi: "Lo peor (de mi paso por Combate) fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show".

Y cerró, tajante: “Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiLAMCombate

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit