ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"

La panelista de LAM disparó sin filtro contra su excompañera en el reality de elnueve.

04 de mayo 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi confesó que Mica Viciconte fue lo peor de su paso por Combate: "Era muy difícil la convivencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para responder sobre sus experiencias personales, Estefi Berardi no dudó en confesar que Mica Viciconte fue lo peor que le pasó cuando participaban juntas en Combate, el reality que se transmitía por elnueve.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Ángel de Brito en LAM: “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”, quiso saber el conductor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: “Lo peor fue Mica Viciconte”.

“Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show”, agregó.

Estefi Berardi: "Lo peor (de mi paso por Combate) fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show".

Y cerró, tajante: “Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiLAMCombate

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit