ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte, tras mucho tiempo de rivalidad: "Hace cuatro años que me tiene bloqueada, no pudo superarlo"

La panelista de Mañanísima explicó que no puede escribirle a su excompañera de Combate por su embarazo debido a un episodio ocurrido hace mucho tiempo.

05 de diciembre 2021, 19:05hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lapidó a Mica Viciconte por su rol en Combate
Seguinos en Google

Estefanía Berardi habló sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y no pudo evitar deslizar duras críticas hacia la mediática, con quien compartió pantalla en Combate hace algunos años.

En este sentido, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) recordó que, al inicio de su participación en ese ciclo de El Nueve no quería tomar parte en la rivalidad entre Mica y Flor Vigna.

“No me metía en eso, y como no sabía a qué equipo me iban a mandar, quería estar bien con las dos. No quería cargarme a Micaela porque me iba a matar. Había cosas que me las aguantaba y decía ‘con esta me voy a llevar bien’ porque no quería pasarla mal ni vivir estresada”, le contó Estefi a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“En el sentido competitivo era muy jodida. Siempre tuve una buena relación y tuvimos un montón de charlas. Yo sabía que ella quería ser madre. Una vez me lo contó en un entrenamiento, cuando teníamos veintipico, me dijo ‘yo a los 30 quiero ser mamá, sí o sí”, agregó Berardi.

“Me acuerdo de eso y por eso siempre sentí que con Fabián Cubero, en cualquier momento se venía esta noticia”, especificó.

LA RIVALIDAD ENTRE ESTEFANÍA BERARDI Y MICA VICICONTE

"Tomé partido, cuando ya no era participante y me pusieron de notera; y a veces la cubría a Laurita cuando estaba sola. Y pegué muy buena onda con Laurita Fernández, y Mica estaba en el Bailando y se peleaba mucho con Laura, y ahí fue cuando me animé a tomar partido porque ya no estaba participando y no tenía que convivir con ella”, agregó.

En este sentido, Estefi contó que en una ocasión negó que la producción de Combate maltratara a Mica, luego de las denuncias de la mediática. “Me salió de adentro decir ‘es mentira que alguien la maltrató, la única que siempre nos trató para el culo fue ella y ahí me bloqueó”, reveló, antes de afirmar que no le puede escribirle por su embarazo.

“Me tiene bloqueada hasta hoy, hace como cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más. Para mí el tema ya fue. (…) Era un programa en el que nos matábamos todos, pero ella sigue con eso. Se ve que nunca pudo superarlo”, cerró Estefi.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit