ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte, tras mucho tiempo de rivalidad: "Hace cuatro años que me tiene bloqueada, no pudo superarlo"

La panelista de Mañanísima explicó que no puede escribirle a su excompañera de Combate por su embarazo debido a un episodio ocurrido hace mucho tiempo.

05 de diciembre 2021, 19:05hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lapidó a Mica Viciconte por su rol en Combate
Seguinos en Google

Estefanía Berardi habló sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y no pudo evitar deslizar duras críticas hacia la mediática, con quien compartió pantalla en Combate hace algunos años.

En este sentido, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) recordó que, al inicio de su participación en ese ciclo de El Nueve no quería tomar parte en la rivalidad entre Mica y Flor Vigna.

“No me metía en eso, y como no sabía a qué equipo me iban a mandar, quería estar bien con las dos. No quería cargarme a Micaela porque me iba a matar. Había cosas que me las aguantaba y decía ‘con esta me voy a llevar bien’ porque no quería pasarla mal ni vivir estresada”, le contó Estefi a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“En el sentido competitivo era muy jodida. Siempre tuve una buena relación y tuvimos un montón de charlas. Yo sabía que ella quería ser madre. Una vez me lo contó en un entrenamiento, cuando teníamos veintipico, me dijo ‘yo a los 30 quiero ser mamá, sí o sí”, agregó Berardi.

“Me acuerdo de eso y por eso siempre sentí que con Fabián Cubero, en cualquier momento se venía esta noticia”, especificó.

LA RIVALIDAD ENTRE ESTEFANÍA BERARDI Y MICA VICICONTE

"Tomé partido, cuando ya no era participante y me pusieron de notera; y a veces la cubría a Laurita cuando estaba sola. Y pegué muy buena onda con Laurita Fernández, y Mica estaba en el Bailando y se peleaba mucho con Laura, y ahí fue cuando me animé a tomar partido porque ya no estaba participando y no tenía que convivir con ella”, agregó.

En este sentido, Estefi contó que en una ocasión negó que la producción de Combate maltratara a Mica, luego de las denuncias de la mediática. “Me salió de adentro decir ‘es mentira que alguien la maltrató, la única que siempre nos trató para el culo fue ella y ahí me bloqueó”, reveló, antes de afirmar que no le puede escribirle por su embarazo.

“Me tiene bloqueada hasta hoy, hace como cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más. Para mí el tema ya fue. (…) Era un programa en el que nos matábamos todos, pero ella sigue con eso. Se ve que nunca pudo superarlo”, cerró Estefi.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit