ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía de Masterchef le tiró onda a Nacho Castañares al armar equipo: "Hola, mi amor"

La participante quedó encantada con el hermanito con quien le tocó cocinar en el reality show.

18 de abril 2023, 10:52hs
Video Placeholder
Estefanía de Masterchef quedó encantada con Nacho Castañares Puente después de que les tocara cocinar juntos

Los participantes de Gran Hermano 2022 estuvieron en MasterChef el último lunes y Estefanía, no perdió la oportunidad para tirarle onda a Nacho Castañares Puente.

“¿A ver quién te tocó?”, le dijo Wanda Nara a Nacho tras sacar un nombre dentro de la bolsa para ver con quién le tocaba cocinar en esta oportunidad.

“Estefanía”, le contestó el finalista del reality show de Telefé a la conductora y fue entonces cuando Estefanía lo saludó muy cariñosamente: “Hola mi amor”.

“Se re emocionó”, comentó sorprendida Wanda y Estefanía expresó en el backstage: “Él es súper angelado, vamos a hacer un buen team”.

QUÉ ROL CUMPLIERON LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 EN MASTERCHEF

Los participantes de Gran Hermano 2022 estuvieron en Masterchef 2023 y según el competidor con quien les tocara cocinar, cada uno tenía un rol que cumplir.

“Los invitados van a poder ayudar con indicaciones, como si fueran unos directores técnicos”, explicó Donato de Santis en el programa de cocina.  

Por su parte, Martitegui agregó: “Los que optaron por la caja fácil van a tener la ayuda de uno de los invitados en dos momentos específicos, ellos van a ser sus asistentes”.

“Los que tienen la caja difícil también van a tener dos intervenciones de nuestros invitados pero no van a ser asistentes sino que en van a tomar el mando de sus cocinas y seguir cocinando”, cerró Damián Betular.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit