ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"

El actor y la periodista se tiraron muchas flores durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio en La Red.

26 de febrero 2020, 14:25hs
Lamothe y Manguel se tiraron onda al aire.
Lamothe y Manguel se tiraron onda al aire.
Seguinos en Google

Seguramente Esteban Lamothe no se imaginó en qué iba a derivar la charla cuando salió al aire con Luis Novaresio y Romina Manguel para hablar sobre Puerta 7, el nuevo proyecto de Neflix que lo tiene entre sus protagonistas. 

Halago va, halago viene, el actor y la periodista terminaron enredándose en un coqueteo que fue subiendo la temperatura del estudio de La Red hasta incomodar al propio conductor, divertido con todo lo que estaba pasando al aire. 

Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"
Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"

Todo arrancó cuando le preguntaron a Lamothe sobre qué le pasaba cuando lo llaman para hacer el rol de galán, situación que se repitió varias veces en su carrera.

 "Lindo de cara no me sentí nunca. Hay días que me veo lindo y hay días que me quiero morir”, explicó el actor. A lo que Manguel le consultó: "Vos, a vos mismo, ¿te das?". "¡Sí, re!", respondió. 

La periodista aprovechó el momento y le tiró toda la onda: "Me conmueve Lamothe, me pasan cosas en el cuerpo". ¿Y Esteban? No se quedó atrás. "No hay nada más lindo que el deseo. Nunca me dijeron algo así. Vos sos muy linda”, le respondió, galante. 

"No hay nada más lindo que el deseo. Nunca me dijeron algo así. Vos sos muy linda”.

Al término de la entrevista, Manguel dio cuenta de su "conquista" en las redes.

"Acá con Luis Novaresio han pasado muchas cosas esta mañana. Pero le pude decir a Esteban Lamothe que me conmueve y me pasan cosas con él, y me dijo 'sos muy linda'. Yo ya gané. En serio", escribió, orgullosa, en su cuenta de Twitter.

Acá con @luisnovaresio año.pasado muchas cosas está mañana. Pero le pude decir a @estebanlamothe que me conmueve y me pasan cosas con él y me dijo " sos muy linda". Yo ya gané. En serio. #novaresio910

— #ONCE #R MANGUEL (@rominamanguel) February 25, 2020

Katia Szechtman

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Esteban LamotheRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit