ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"

El actor y la periodista se tiraron muchas flores durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio en La Red.

26 de febrero 2020, 14:25hs
Lamothe y Manguel se tiraron onda al aire.
Lamothe y Manguel se tiraron onda al aire.
Seguinos en Google

Seguramente Esteban Lamothe no se imaginó en qué iba a derivar la charla cuando salió al aire con Luis Novaresio y Romina Manguel para hablar sobre Puerta 7, el nuevo proyecto de Neflix que lo tiene entre sus protagonistas. 

Halago va, halago viene, el actor y la periodista terminaron enredándose en un coqueteo que fue subiendo la temperatura del estudio de La Red hasta incomodar al propio conductor, divertido con todo lo que estaba pasando al aire. 

Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"
Esteban Lamothe y Romina Manguel coquetearon al aire y se sacaron chispas: "Me pasan cosas en el cuerpo"

Todo arrancó cuando le preguntaron a Lamothe sobre qué le pasaba cuando lo llaman para hacer el rol de galán, situación que se repitió varias veces en su carrera.

 "Lindo de cara no me sentí nunca. Hay días que me veo lindo y hay días que me quiero morir”, explicó el actor. A lo que Manguel le consultó: "Vos, a vos mismo, ¿te das?". "¡Sí, re!", respondió. 

La periodista aprovechó el momento y le tiró toda la onda: "Me conmueve Lamothe, me pasan cosas en el cuerpo". ¿Y Esteban? No se quedó atrás. "No hay nada más lindo que el deseo. Nunca me dijeron algo así. Vos sos muy linda”, le respondió, galante. 

"No hay nada más lindo que el deseo. Nunca me dijeron algo así. Vos sos muy linda”.

Al término de la entrevista, Manguel dio cuenta de su "conquista" en las redes.

"Acá con Luis Novaresio han pasado muchas cosas esta mañana. Pero le pude decir a Esteban Lamothe que me conmueve y me pasan cosas con él, y me dijo 'sos muy linda'. Yo ya gané. En serio", escribió, orgullosa, en su cuenta de Twitter.

Acá con @luisnovaresio año.pasado muchas cosas está mañana. Pero le pude decir a @estebanlamothe que me conmueve y me pasan cosas con él y me dijo " sos muy linda". Yo ya gané. En serio. #novaresio910

— #ONCE #R MANGUEL (@rominamanguel) February 25, 2020

Katia Szechtman

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Esteban LamotheRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit