ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló qué famoso actor fue el celestino en su relación con Charo López: "Le mandé a decir algo con Nico García Hume"

El protagonista de La 1-5/18 dio detalles en Intrusos sobre el comienzo en su vínculo con su pareja. Video.

04 de febrero 2022, 22:52hs
Video Placeholder
La palabra de Esteban Lamothe sobre qué famoso actor fue el celestino en su relación con Charo López: "Le mandé a decir algo con Nico García Hume"
Seguinos en

Luego de que Esteban Lamothe confirmara que comenzó una nueva historia de amor con Charo López a través de una postal de la actriz que subió a las redes, el actor reveló quién ofició de celestino en la relación.

“Le mandé a decir algo con el paraguayo, con Nico García Hume, porque ellos estaban haciendo un cortometraje y me hizo gancho”, comenzó diciendo el galán haciendo referencia a su compañero en la ficción de eltrece, La 1-5/18.

 En cuanto a si se acostumbra a estar en boca de los medios, agregó: “Sí porque siempre estamos hablando de amor, de una separación, o de un encuentro, pero estamos hablando de amor”.

"Le mandé a decir algo con el paraguayo, con Nico García Hume, porque ellos estaban haciendo un cortometraje y me hizo gancho".

“Si yo tuviese un problema con mi hijo y ustedes me vienen a preguntar, por ahí sí me pondría mala onda. Cuando lo de la vida privada tiene que ver con el corazón, no me molesta. Históricamente ha sido así”, agregó, con buen humor.

Por último, ante la consulta sobre si su mamá y Charo ya se conocen, Lamothe cerró con una sonrisa plasmada en el rostro: “Sí, sí, le dio la aprobación. Olga es muy flexible y muy amorosa. Se vieron una vez, comimos un lechón”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo LópezNicolas Garcia HumeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit