ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

El actor dejó en claro en redes sociales lo bien que se lleva con la actriz, de quien se separó en 2017.

01 de junio 2023, 14:54hs
Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg
Seguinos en

A seis años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe reaccionó con mucho amor en Instagram al ver que su ex, madre de su hijo Luis Ernesto, está esperando un bebé con el guionista, director de cine y teatro Agustín Toscano.

"Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. ¡¡¡Esta bandaza!!!", escribió Zylberberg en su red social junto a una secuencia de fotografías súper tiernas, luciendo su pancita con su pareja, con su hijo y con las hijas de Toscano.

Con buena onda, Esteban se sumó a la ola de mensajes que cosechó la actriz y le dejó un tierno comentario, simplificado en el emoji de un corazón rojo, replicado tres veces.

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

En una de las postales que subió la actriz se lo ve a Luis Ernesto Lamothe abrazado a su mamá, con una enorme sonrisa, lo que también graficó la felicidad que siente toda la familia por la llegada de este nuevo integrante.

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

ESTEBAN LAMOTHE HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON JULIETA ZYLBERBERG

En abril del año pasado, Esteban Lamothe le dio una nota a Socios del Espectáculo y así hablaba del vínculo que mantienen con Julieta Zylberberg, madre de su hijo y con quien estuvo 10 años en pareja.

"Tengo una relación fantástica con ella desde siempre", dijo el actor, con contundencia.

"Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. Pero no debería ser noticia que los padres separados se quieran", concluyó el actor.

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit