ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

El actor dejó en claro en redes sociales lo bien que se lleva con la actriz, de quien se separó en 2017.

01 de junio 2023, 14:54hs
Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg

A seis años de la separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe reaccionó con mucho amor en Instagram al ver que su ex, madre de su hijo Luis Ernesto, está esperando un bebé con el guionista, director de cine y teatro Agustín Toscano.

"Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. ¡¡¡Esta bandaza!!!", escribió Zylberberg en su red social junto a una secuencia de fotografías súper tiernas, luciendo su pancita con su pareja, con su hijo y con las hijas de Toscano.

Con buena onda, Esteban se sumó a la ola de mensajes que cosechó la actriz y le dejó un tierno comentario, simplificado en el emoji de un corazón rojo, replicado tres veces.

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

En una de las postales que subió la actriz se lo ve a Luis Ernesto Lamothe abrazado a su mamá, con una enorme sonrisa, lo que también graficó la felicidad que siente toda la familia por la llegada de este nuevo integrante.

Esteban Lamothe reaccionó con amor al anuncio de embarazo de Julieta Zylberberg, su expareja y madre de su hijo

ESTEBAN LAMOTHE HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON JULIETA ZYLBERBERG

En abril del año pasado, Esteban Lamothe le dio una nota a Socios del Espectáculo y así hablaba del vínculo que mantienen con Julieta Zylberberg, madre de su hijo y con quien estuvo 10 años en pareja.

"Tengo una relación fantástica con ella desde siempre", dijo el actor, con contundencia.

"Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. Pero no debería ser noticia que los padres separados se quieran", concluyó el actor.

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit