ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, sobre la exposición de su hijo: "Con la madre decidimos sacar todas sus fotos de las redes"

El actor contó la nueva postura que tomaron con su exmujer, Julieta Zylberberg, respecto al cuidado de Luis Ernesto.

15 de enero 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe contó en Cortá por Lozano la firme decisión que tomó sobre la exposición de su hijo
Seguinos en

Separado de Julieta Zylberberg (35) tras diez años de amor, Esteban Lamothe (41) contó en Cortá por Lozano la charla privada que tuvo con la actriz respecto a la exposición de su hijo, Luis Ernesto (6), en las redes sociales, espacio virtual en el que ambos compartían abiertamente postales de su niño hasta hace poco tiempo. 

"Tu hijo es delicioso. Lo veo por las redes", le dijo Vero Lozano al actor de Campanas en la noche, sin saber la tajante determinación que había tomado junto a Zylberberg. 

"Con la madre hemos decidido sacar las fotos de las redes. Nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos 'che, me parece que ya no, ya está grande", dijo Esteban, con el fin de resguardar la privacidad de su hijo. 

"Él no se enteró que sacamos sus fotos. Luis quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...".

Ahondando en el tema, la conductora le preguntó: "¿Y él no quiere?". Y Lamothe amplió su respuesta dejando asomar otras preocupaciones respecto a la crianza de Luis: "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Él quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...". 

Atento a los gustos de su niño y de su educación, Esteban agregó: "Él escucha mucho trap y hip hop. Ayer dijo unas palabras que no las puedo decir. Y me dijo ‘son de tal tema'. Son bandas que escuchamos juntos. Creo que va a entender que, si esos cantantes dicen 'puta', no lo usan en un sentido violento. Confío que va a entender que es arte, que no es que puede decir eso por la calle, libremente". 

Leé también

El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit