ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, sobre la exposición de su hijo: "Con la madre decidimos sacar todas sus fotos de las redes"

El actor contó la nueva postura que tomaron con su exmujer, Julieta Zylberberg, respecto al cuidado de Luis Ernesto.

15 de enero 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe contó en Cortá por Lozano la firme decisión que tomó sobre la exposición de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separado de Julieta Zylberberg (35) tras diez años de amor, Esteban Lamothe (41) contó en Cortá por Lozano la charla privada que tuvo con la actriz respecto a la exposición de su hijo, Luis Ernesto (6), en las redes sociales, espacio virtual en el que ambos compartían abiertamente postales de su niño hasta hace poco tiempo. 

"Tu hijo es delicioso. Lo veo por las redes", le dijo Vero Lozano al actor de Campanas en la noche, sin saber la tajante determinación que había tomado junto a Zylberberg. 

"Con la madre hemos decidido sacar las fotos de las redes. Nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos 'che, me parece que ya no, ya está grande", dijo Esteban, con el fin de resguardar la privacidad de su hijo. 

"Él no se enteró que sacamos sus fotos. Luis quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...".

Ahondando en el tema, la conductora le preguntó: "¿Y él no quiere?". Y Lamothe amplió su respuesta dejando asomar otras preocupaciones respecto a la crianza de Luis: "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Él quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...". 

Atento a los gustos de su niño y de su educación, Esteban agregó: "Él escucha mucho trap y hip hop. Ayer dijo unas palabras que no las puedo decir. Y me dijo ‘son de tal tema'. Son bandas que escuchamos juntos. Creo que va a entender que, si esos cantantes dicen 'puta', no lo usan en un sentido violento. Confío que va a entender que es arte, que no es que puede decir eso por la calle, libremente". 

Leé también

El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit