ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, sobre la exposición de su hijo: "Con la madre decidimos sacar todas sus fotos de las redes"

El actor contó la nueva postura que tomaron con su exmujer, Julieta Zylberberg, respecto al cuidado de Luis Ernesto.

15 de enero 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe contó en Cortá por Lozano la firme decisión que tomó sobre la exposición de su hijo
Seguinos en Google

Separado de Julieta Zylberberg (35) tras diez años de amor, Esteban Lamothe (41) contó en Cortá por Lozano la charla privada que tuvo con la actriz respecto a la exposición de su hijo, Luis Ernesto (6), en las redes sociales, espacio virtual en el que ambos compartían abiertamente postales de su niño hasta hace poco tiempo. 

"Tu hijo es delicioso. Lo veo por las redes", le dijo Vero Lozano al actor de Campanas en la noche, sin saber la tajante determinación que había tomado junto a Zylberberg. 

"Con la madre hemos decidido sacar las fotos de las redes. Nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos 'che, me parece que ya no, ya está grande", dijo Esteban, con el fin de resguardar la privacidad de su hijo. 

"Él no se enteró que sacamos sus fotos. Luis quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...".

Ahondando en el tema, la conductora le preguntó: "¿Y él no quiere?". Y Lamothe amplió su respuesta dejando asomar otras preocupaciones respecto a la crianza de Luis: "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Él quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...". 

Atento a los gustos de su niño y de su educación, Esteban agregó: "Él escucha mucho trap y hip hop. Ayer dijo unas palabras que no las puedo decir. Y me dijo ‘son de tal tema'. Son bandas que escuchamos juntos. Creo que va a entender que, si esos cantantes dicen 'puta', no lo usan en un sentido violento. Confío que va a entender que es arte, que no es que puede decir eso por la calle, libremente". 

Leé también

El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit