ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, sobre la exposición de su hijo: "Con la madre decidimos sacar todas sus fotos de las redes"

El actor contó la nueva postura que tomaron con su exmujer, Julieta Zylberberg, respecto al cuidado de Luis Ernesto.

15 de enero 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Esteban Lamothe contó en Cortá por Lozano la firme decisión que tomó sobre la exposición de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separado de Julieta Zylberberg (35) tras diez años de amor, Esteban Lamothe (41) contó en Cortá por Lozano la charla privada que tuvo con la actriz respecto a la exposición de su hijo, Luis Ernesto (6), en las redes sociales, espacio virtual en el que ambos compartían abiertamente postales de su niño hasta hace poco tiempo. 

"Tu hijo es delicioso. Lo veo por las redes", le dijo Vero Lozano al actor de Campanas en la noche, sin saber la tajante determinación que había tomado junto a Zylberberg. 

"Con la madre hemos decidido sacar las fotos de las redes. Nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos 'che, me parece que ya no, ya está grande", dijo Esteban, con el fin de resguardar la privacidad de su hijo. 

"Él no se enteró que sacamos sus fotos. Luis quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...".

Ahondando en el tema, la conductora le preguntó: "¿Y él no quiere?". Y Lamothe amplió su respuesta dejando asomar otras preocupaciones respecto a la crianza de Luis: "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Él quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...". 

Atento a los gustos de su niño y de su educación, Esteban agregó: "Él escucha mucho trap y hip hop. Ayer dijo unas palabras que no las puedo decir. Y me dijo ‘son de tal tema'. Son bandas que escuchamos juntos. Creo que va a entender que, si esos cantantes dicen 'puta', no lo usan en un sentido violento. Confío que va a entender que es arte, que no es que puede decir eso por la calle, libremente". 

Leé también

El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit