ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El estado de salud de Kaleb Di Masi tras el fuerte choque que sufrió en Autopista del Oeste: "Me salvé"

El músico permanece internado debido a la colisión que sufrió en la mañana del martes.

11 de abril 2023, 16:21hs
El estado de salud de Kaleb Di Masi tras el fuerte choque que sufrió en Autopista del Oeste: Me salvé
Seguinos en Google

El cantante Kaleb Di Masi, referente de la cumbia, se encuentra hospitalizado y fuera de peligro tras protagonizar un accidente en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde impactó su auto contra un patrullero.

"Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más", confirmó el cantante desde su cuenta oficial de Instagram, tras la viralización de un video posterior al accidente vial.

Junto a una selfie de su rostro ensangrentado y cubierto de vendas, el músico aprovechó para enviar un mensaje sobre el uso del cinturón de seguridad.

"Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre", enfatizó el músico oriundo de Pablo Podestá.

La noticia empezó a circular primero en las redes sociales a partir del video que registró una fanática que identificó el Chevrolet Camaro color negro del cantante tras el choque.

En lo musical, Di Masi vive un gran presente con algunas canciones posicionadas entre las más escuchadas de Argentina, como "Hace Calor Remix", con producción de Omar Varela y la voz invitada del italiano Sfera Ebbasta, que ocupó los primeros puestos en charts de Italia y España.

Temas de la nota

Trapcumbia

Más notas sobre Espectáculos

¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit