ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Flavio Azzaro habló el día de su boda de los polémicos dichos del periodista: "Él es muy verborrágico"

Sol Nobile defendió en Socios del Espectáculo a su flamante esposo después de la enorme repercusión que tuvieron sus desafortunados dichos.

07 de marzo 2022, 17:48hs
Video Placeholder
La esposa de Flavio Azzaro salió a bancarlo después de sus polémicos dichos sobre la violación grupal

El fin de semana Flavio Azzaro experimentó un momento de feliciadad al casarse con Sol Nobile, quien bancó fuerte a su flamante esposo tras sus repudiables dichos respecto del caso de la joven de 20 años violada en grupo en Palermo.

"Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa", afirmó la traductora de francés a Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) apretando la mano de Azzaro.

"Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas", continuó bajándole el tono a las polémicas declaraciones que suele hacer Flavio.

Al final, Flavio Azzaro se desentendió de la polémica que generó cuando se preguntó "si en algún momento quiso" tener relaciones la chica violada por seis hombres: "No me importa. Es una semana que no me la va a cambiar nada".

CÓMO NACIÓ EL ROMANCE DE FLAVIO AZZARO CON SOL NOBILE

En marzo de 2019, Flavio Azzaro había contado cómo fue su amor a primera vista con Sol Nobile.

"Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común".

Flavio contó que para la primera cita formal la invitó a la Bizarren Miusik Parti, donde se subieron al escenario para bailar y cantar con el grupo Ráfaga, hasta que dos semanas después se profundizó el romance. "Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo", dijo.

Al final, Flavio Azzaro detalló: "Me enamoré. Les digo la verdad. El primer ‘te amo’ fue el 1° de diciembre a las cuatro de la mañana. Me lo dijo ella y después se lo dije yo. La verdad es que yo era un bardo. Y ahora estoy bien. Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sol NobileFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit