ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ángel Di María, filosa: "Tengo anotados a todos los periodistas que hablaron mal de él"

El triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 reflotó las fuertes declaraciones de la esposa del futbolista, figura del equipo.

19 de diciembre 2022, 15:15hs
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, contó que tiene una lista negra: Tengo anotados a todos los que hablaron mal de él
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, contó que tiene una lista negra: Tengo anotados a todos los que hablaron mal de él
Seguinos en Google

Argentina se consagró campeón del mundo en la Copa Mundial de Fútbol 2022 y una de sus estrellas, sin dudarlo, fue Ángel Di María. El futbolista convirtió uno de los goles en la final y tiene a Jorgelina Cardoso, su esposa, su gran soporte.

Unas declaraciones que dio la mujer del futbolista se hicieron virales, luego del triunfo, en una entrevista con Migue Granados en ESPN Playroom.

“Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces, cuando piden una nota, veo y digo ‘este no, chau’”, había dicho en junio. En la misma línea, con Jésica Cirio contó cómo surgió su “lista negra”.

"Es muy gracioso, pero es verdad. Hice una lista porque no tengo buena memoria y lo hice porque al momento de hacer notas quería que no se olviden los periodistas porque fueron muy duros".

JORGELINA CARDOSO, LA ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA, HABLÓ DE SU “LISTA NEGRA” DE PERIODISTAS QUE LO CRITICARON

Jorgelina participó de Mujeres de La Selección, el ciclo de la animadora, y en una charla contó que todo comenzó por las críticas que recibía el jugador. “Él estaba mal. Las lesiones que tenía no eran porque él quería. La gente lo insultaba por lesionarse, por enfermarse y yo lo veía a él llorar a la noche en silencio”, reveló, en el programa de Telefe.

“Yo pensaba ‘no puede estar pasando esto’ y a él le cuesta mucho expresar lo que siente y como a mí no me cuesta, era saltar”, recordó la mujer y confirmó que es verdad su lista para los periodistas que no les cae en gracia. “Es muy gracioso, pero es verdad. Hice una lista porque no tengo buena memoria y lo hice porque al momento de hacer notas quería que no se olviden porque fueron muy duros”, se despachó.

“No fueron buenos con Ángel. Se metieron con otros temas que no tenían nada que ver con el fútbol. Algunos lo mandaban al psicólogo por lesionarse. Cosas horribles y me parece que hay un límite de la crítica del fútbol, que la hacen con todos los jugadores y está muy bien, pero después está esto otro. No tenía nada que ver y no ayudaba”, concluyó.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit