ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la fiesta de Los Más Clickeados 2019 por dentro: encuentros, cruces y mucha diversión en el VIP

Los famosos no se quisieron perder la gran entrega de premios de Ciudad Magazine, donde hubo todo tipo de situaciones.

14 de noviembre 2019, 10:05hs
Los más clickeados 2019
Los más clickeados 2019
Seguinos en Google

La octava edición de Los Más Clickeados, el premio que Ciudad Magazine entrega a las figuras que más brillan en el mundo digital, reunió a los famosos más convocantes en el VIP de la súper fiesta que tuvo lugar en el Hotel Panamericano. Y, como era de esperar, en la intimidad del festejo… ¡pasó de todo!

Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron a su primer evento público juntos después de su comentada reconciliación. La pareja, padres de Francesco Benicio, se mostró súper enamorada y contaron que no fueron a la entrega con su bebé ya que el nieto de Jorge Rial estaba con dermatitis.

Uno de los encuentros más esperados era el de Cinthia Fernández y Martín Baclini, ya que ambos recibieron sus galardones a pocos días de haber confirmado su separación. Sin embargo, el empresario se fue minutos antes de que su exnovia llegara. Eso sí, él le dedicó el premio a la bailarina sobre el escenario y le dedicó tiernas palabras durante la ceremonia que contó con la conducción del Pollo Álvarez y Mica Levitt.

Un cruce que sí generó mucha atención fue el reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores, quienes se saludaron con buena onda luego de la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en modo corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

Entre los más divertidos y compinches se encontraban Pampita (ganadora del Oro), Verónica Lozano, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Sofi Morandi, Nico Occhiato y Alejandra Maglietti. De hecho el ex de Flor Vigna se sentó al lado de la panelista de Bendita y posaron risueños para la lente de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad de Los Más Clickeados 2019!

Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).
Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoMorena RialFacundo AmbrosioniSol PérezFabián Medina FloresMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit