ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la fiesta de Los Más Clickeados 2019 por dentro: encuentros, cruces y mucha diversión en el VIP

Los famosos no se quisieron perder la gran entrega de premios de Ciudad Magazine, donde hubo todo tipo de situaciones.

14 de noviembre 2019, 10:05hs
Los más clickeados 2019
Los más clickeados 2019
Seguinos en Google

La octava edición de Los Más Clickeados, el premio que Ciudad Magazine entrega a las figuras que más brillan en el mundo digital, reunió a los famosos más convocantes en el VIP de la súper fiesta que tuvo lugar en el Hotel Panamericano. Y, como era de esperar, en la intimidad del festejo… ¡pasó de todo!

Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron a su primer evento público juntos después de su comentada reconciliación. La pareja, padres de Francesco Benicio, se mostró súper enamorada y contaron que no fueron a la entrega con su bebé ya que el nieto de Jorge Rial estaba con dermatitis.

Uno de los encuentros más esperados era el de Cinthia Fernández y Martín Baclini, ya que ambos recibieron sus galardones a pocos días de haber confirmado su separación. Sin embargo, el empresario se fue minutos antes de que su exnovia llegara. Eso sí, él le dedicó el premio a la bailarina sobre el escenario y le dedicó tiernas palabras durante la ceremonia que contó con la conducción del Pollo Álvarez y Mica Levitt.

Un cruce que sí generó mucha atención fue el reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores, quienes se saludaron con buena onda luego de la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en modo corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

Entre los más divertidos y compinches se encontraban Pampita (ganadora del Oro), Verónica Lozano, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Sofi Morandi, Nico Occhiato y Alejandra Maglietti. De hecho el ex de Flor Vigna se sentó al lado de la panelista de Bendita y posaron risueños para la lente de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad de Los Más Clickeados 2019!

Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).
Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoMorena RialFacundo AmbrosioniSol PérezFabián Medina FloresMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit