ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la fiesta de Los Más Clickeados 2019 por dentro: encuentros, cruces y mucha diversión en el VIP

Los famosos no se quisieron perder la gran entrega de premios de Ciudad Magazine, donde hubo todo tipo de situaciones.

14 de noviembre 2019, 10:05hs
Los más clickeados 2019
Los más clickeados 2019
Seguinos en Google

La octava edición de Los Más Clickeados, el premio que Ciudad Magazine entrega a las figuras que más brillan en el mundo digital, reunió a los famosos más convocantes en el VIP de la súper fiesta que tuvo lugar en el Hotel Panamericano. Y, como era de esperar, en la intimidad del festejo… ¡pasó de todo!

Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron a su primer evento público juntos después de su comentada reconciliación. La pareja, padres de Francesco Benicio, se mostró súper enamorada y contaron que no fueron a la entrega con su bebé ya que el nieto de Jorge Rial estaba con dermatitis.

Uno de los encuentros más esperados era el de Cinthia Fernández y Martín Baclini, ya que ambos recibieron sus galardones a pocos días de haber confirmado su separación. Sin embargo, el empresario se fue minutos antes de que su exnovia llegara. Eso sí, él le dedicó el premio a la bailarina sobre el escenario y le dedicó tiernas palabras durante la ceremonia que contó con la conducción del Pollo Álvarez y Mica Levitt.

Un cruce que sí generó mucha atención fue el reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores, quienes se saludaron con buena onda luego de la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en modo corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

Entre los más divertidos y compinches se encontraban Pampita (ganadora del Oro), Verónica Lozano, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Sofi Morandi, Nico Occhiato y Alejandra Maglietti. De hecho el ex de Flor Vigna se sentó al lado de la panelista de Bendita y posaron risueños para la lente de Ciudad.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad de Los Más Clickeados 2019!

Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).
Los famosos se divirtieron en el VIP de Los Más Clickeados 2019 (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoMorena RialFacundo AmbrosioniSol PérezFabián Medina FloresMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit