ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el backstage de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción que debuta el lunes por El Trece

Desde el 11 de enero a las 22.15, Pol-ka apostará a una nueva novela con un elencazo liderado por Araceli González, Luciano Castro, Juan Darthés y Luciano Cáceres. Ciudad.com estuvo en las grabaciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 a las 22.15 horas una nueva ficción de Pol-ka desembarcará en El Trece, con un verdadero elencazo liderado por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Agustina Cherri y Sabrina Garciarena. Y siguen los nombres: Alberto Ajaka, Leonor Manso, Raúl Taibo, Nicolás Riera, Héctor Calori, Leonor Benedetto. La yapa: Norma Aleandro, que engalanará la tira con una participación especial en el primer capítulo (¡su personaje muere!). Sí, Los ricos no piden permiso promete calidad y buenas historias.

Ciudad.com estuvo en las grabaciones y visitó los decorados y exteriores que aparecerán desde el lunes en la TV. A través de Periscope y Facebook Live, este sitio hizo un recorrido por la mini ciudad en la que transcurrirá la historia de los hermanos Agustín (Gonzalo Heredia), Antonio (Juan Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena). Los tres lucharán por mantener el honor del "clan Villalba". Sin embargo, la fortuna de la familia es un atractivo demasiado grande como para que los peligros tarden en llegar.

Lisandro (Raúl Taibo), tío de los herederos, cree que es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ningún otro integrante del clan piensa ceder poder. Será la tragedia la que determine el destino de este clan: la muerte sorpresiva de Angélica (Norma Aleandro) llenará de misterio sus vidas.

Al mismo tiempo, las vidas de estos poderosos terratenientes estarán signadas por personas que, si bien no cuentan con los mismos recursos, tendrán la personalidad para hacer girar los destinos de todos.

Rafael (Luciano Castro), será el pujante capataz de la estancia que marcará el ritmo de vida de cada uno de sus compañeros de trabaja. Sin embargo, su mundo se vendrá abajo con la llegada de Julia (Araceli González), la maestra que llegará al campo y traerá consigo una belleza inusual. Una característica en la que también se fijará Antonio.

Paralelamente, Marcial (Luciano Cáceres), el hijo del intendente, revolucionará la investigación desatada por la muerte de Angélica, mientras que Elena (Agustina Cherri), mucama de la familia Villalba, tendrá que administrar los secretos más oscuros.

¡Espiá el backstage de las grabaciones de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroJuan DarthésLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit