ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el backstage de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción que debuta el lunes por El Trece

Desde el 11 de enero a las 22.15, Pol-ka apostará a una nueva novela con un elencazo liderado por Araceli González, Luciano Castro, Juan Darthés y Luciano Cáceres. Ciudad.com estuvo en las grabaciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 a las 22.15 horas una nueva ficción de Pol-ka desembarcará en El Trece, con un verdadero elencazo liderado por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Agustina Cherri y Sabrina Garciarena. Y siguen los nombres: Alberto Ajaka, Leonor Manso, Raúl Taibo, Nicolás Riera, Héctor Calori, Leonor Benedetto. La yapa: Norma Aleandro, que engalanará la tira con una participación especial en el primer capítulo (¡su personaje muere!). Sí, Los ricos no piden permiso promete calidad y buenas historias.

Ciudad.com estuvo en las grabaciones y visitó los decorados y exteriores que aparecerán desde el lunes en la TV. A través de Periscope y Facebook Live, este sitio hizo un recorrido por la mini ciudad en la que transcurrirá la historia de los hermanos Agustín (Gonzalo Heredia), Antonio (Juan Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena). Los tres lucharán por mantener el honor del "clan Villalba". Sin embargo, la fortuna de la familia es un atractivo demasiado grande como para que los peligros tarden en llegar.

Lisandro (Raúl Taibo), tío de los herederos, cree que es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ningún otro integrante del clan piensa ceder poder. Será la tragedia la que determine el destino de este clan: la muerte sorpresiva de Angélica (Norma Aleandro) llenará de misterio sus vidas.

Al mismo tiempo, las vidas de estos poderosos terratenientes estarán signadas por personas que, si bien no cuentan con los mismos recursos, tendrán la personalidad para hacer girar los destinos de todos.

Rafael (Luciano Castro), será el pujante capataz de la estancia que marcará el ritmo de vida de cada uno de sus compañeros de trabaja. Sin embargo, su mundo se vendrá abajo con la llegada de Julia (Araceli González), la maestra que llegará al campo y traerá consigo una belleza inusual. Una característica en la que también se fijará Antonio.

Paralelamente, Marcial (Luciano Cáceres), el hijo del intendente, revolucionará la investigación desatada por la muerte de Angélica, mientras que Elena (Agustina Cherri), mucama de la familia Villalba, tendrá que administrar los secretos más oscuros.

¡Espiá el backstage de las grabaciones de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroJuan DarthésLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit