ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el backstage de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción que debuta el lunes por El Trece

Desde el 11 de enero a las 22.15, Pol-ka apostará a una nueva novela con un elencazo liderado por Araceli González, Luciano Castro, Juan Darthés y Luciano Cáceres. Ciudad.com estuvo en las grabaciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2016, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 a las 22.15 horas una nueva ficción de Pol-ka desembarcará en El Trece, con un verdadero elencazo liderado por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Agustina Cherri y Sabrina Garciarena. Y siguen los nombres: Alberto Ajaka, Leonor Manso, Raúl Taibo, Nicolás Riera, Héctor Calori, Leonor Benedetto. La yapa: Norma Aleandro, que engalanará la tira con una participación especial en el primer capítulo (¡su personaje muere!). Sí, Los ricos no piden permiso promete calidad y buenas historias.

Ciudad.com estuvo en las grabaciones y visitó los decorados y exteriores que aparecerán desde el lunes en la TV. A través de Periscope y Facebook Live, este sitio hizo un recorrido por la mini ciudad en la que transcurrirá la historia de los hermanos Agustín (Gonzalo Heredia), Antonio (Juan Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena). Los tres lucharán por mantener el honor del "clan Villalba". Sin embargo, la fortuna de la familia es un atractivo demasiado grande como para que los peligros tarden en llegar.

Lisandro (Raúl Taibo), tío de los herederos, cree que es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ningún otro integrante del clan piensa ceder poder. Será la tragedia la que determine el destino de este clan: la muerte sorpresiva de Angélica (Norma Aleandro) llenará de misterio sus vidas.

Al mismo tiempo, las vidas de estos poderosos terratenientes estarán signadas por personas que, si bien no cuentan con los mismos recursos, tendrán la personalidad para hacer girar los destinos de todos.

Rafael (Luciano Castro), será el pujante capataz de la estancia que marcará el ritmo de vida de cada uno de sus compañeros de trabaja. Sin embargo, su mundo se vendrá abajo con la llegada de Julia (Araceli González), la maestra que llegará al campo y traerá consigo una belleza inusual. Una característica en la que también se fijará Antonio.

Paralelamente, Marcial (Luciano Cáceres), el hijo del intendente, revolucionará la investigación desatada por la muerte de Angélica, mientras que Elena (Agustina Cherri), mucama de la familia Villalba, tendrá que administrar los secretos más oscuros.

¡Espiá el backstage de las grabaciones de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroJuan DarthésLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit