ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial nombre que Dalma Maradona no quiso que su esposo le ponga a su beba en camino: "No hay que castigarla así"

La hija de Diego Maradona contó que Andrés Caldarelli quería combinar Azul con "Yoro", por Boca Juniors.

08 de febrero 2022, 14:28hs
Video Placeholder
El insólito nombre que quiere el marido de Dalma Maradona para su beba en camino
Seguinos en

Se agranda la familia de Dalma Maradona, quien está embarazada de tres meses de su hija, Azul. Sin embargo, en Intrusos la hija de Diego Maradona reveló que su marido, Andrés Caldarelli, quiere que como segundo nombre la nena se llame "Yoro", la unión de “Y oro” para formar "Azul y oro", en una clara referencia al fanatismo de los dos por Boca Juniors.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera", lanzó la actriz, terminante en una nota con Intrusos sobre la insólita ocurrencia de su marido.

"Se está formando un grupo de todos aguantando esa moción, pero no", aseveró, rotunda entre risas.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera".

EL GRAN MOMENTO DE DALMA MARADONA EN LA DULCE ESPERA

Sobre el momento que vive, la hija de Claudia Villafañe se mostró muy contenta.

"Es una hija muy buscada, como Roma. Lo que pasó fue que quedé embarazada al toque, muy rápido", aseveró, en el ciclo de América. 

"Feliz. Sabemos que es una nena, que está todo bien y es espectacular", concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit