ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial nombre que Dalma Maradona no quiso que su esposo le ponga a su beba en camino: "No hay que castigarla así"

La hija de Diego Maradona contó que Andrés Caldarelli quería combinar Azul con "Yoro", por Boca Juniors.

08 de febrero 2022, 14:28hs
Video Placeholder
El insólito nombre que quiere el marido de Dalma Maradona para su beba en camino
Seguinos en Google

Se agranda la familia de Dalma Maradona, quien está embarazada de tres meses de su hija, Azul. Sin embargo, en Intrusos la hija de Diego Maradona reveló que su marido, Andrés Caldarelli, quiere que como segundo nombre la nena se llame "Yoro", la unión de “Y oro” para formar "Azul y oro", en una clara referencia al fanatismo de los dos por Boca Juniors.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera", lanzó la actriz, terminante en una nota con Intrusos sobre la insólita ocurrencia de su marido.

"Se está formando un grupo de todos aguantando esa moción, pero no", aseveró, rotunda entre risas.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera".

EL GRAN MOMENTO DE DALMA MARADONA EN LA DULCE ESPERA

Sobre el momento que vive, la hija de Claudia Villafañe se mostró muy contenta.

"Es una hija muy buscada, como Roma. Lo que pasó fue que quedé embarazada al toque, muy rápido", aseveró, en el ciclo de América. 

"Feliz. Sabemos que es una nena, que está todo bien y es espectacular", concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
MIRÁ EL VIDEO

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit