ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial nombre que Dalma Maradona no quiso que su esposo le ponga a su beba en camino: "No hay que castigarla así"

La hija de Diego Maradona contó que Andrés Caldarelli quería combinar Azul con "Yoro", por Boca Juniors.

08 de febrero 2022, 14:28hs
Video Placeholder
El insólito nombre que quiere el marido de Dalma Maradona para su beba en camino
Seguinos en Google

Se agranda la familia de Dalma Maradona, quien está embarazada de tres meses de su hija, Azul. Sin embargo, en Intrusos la hija de Diego Maradona reveló que su marido, Andrés Caldarelli, quiere que como segundo nombre la nena se llame "Yoro", la unión de “Y oro” para formar "Azul y oro", en una clara referencia al fanatismo de los dos por Boca Juniors.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera", lanzó la actriz, terminante en una nota con Intrusos sobre la insólita ocurrencia de su marido.

"Se está formando un grupo de todos aguantando esa moción, pero no", aseveró, rotunda entre risas.

"Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera".

EL GRAN MOMENTO DE DALMA MARADONA EN LA DULCE ESPERA

Sobre el momento que vive, la hija de Claudia Villafañe se mostró muy contenta.

"Es una hija muy buscada, como Roma. Lo que pasó fue que quedé embarazada al toque, muy rápido", aseveró, en el ciclo de América. 

"Feliz. Sabemos que es una nena, que está todo bien y es espectacular", concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit