ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre su separación de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"

La actriz contó cómo tomó la noticia de que su exmarido será padre e hizo una confesión sobre su ruptura.

07 de mayo 2019, 20:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó por qué se separó de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 54 años Darío Lopérfido, exmarido de Esmeralda Mitre, anunció hace pocos días días que será por primera vez padre, fruto de su relación con una profesora de inglés llamada Vinnie Blache Spencer que conoció poco tiempo después de su divorcio. Invitada a Intrusos, la participante de Bailando 2018, reveló que el deseo de ser padre fue uno de los principales motivos de su separación del diplomático.

“Lo hablamos en diciembre. Siempre es fuerte que tu expareja tenga un hijo, pero yo tengo un buen corazón, soy una buena persona y creo que hay que desearle el bien al otro para recibir el bien”, aseguró, al ser consultada. “Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos", confesó Esmeralda.

"Yo no quería tener hijos por ahora. Congelé óvulos a los 33 años, tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación".

"La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación”, señaló. “Yo solamente me tengo que alegrar por lo que pasó. No me puedo permitir ser egoísta”, señaló, dejando en claro que tiene buena relación con el exMinistro Plenipotenciario ante la Unión Europea. “Me llamó por teléfono y me lo dijo. Hablamos seguido, a veces para discutir y a veces para reírnos”, finalizó, sobre la paternidad de su exesposo.  

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío Lopérfido

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit