ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre su separación de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"

La actriz contó cómo tomó la noticia de que su exmarido será padre e hizo una confesión sobre su ruptura.

07 de mayo 2019, 20:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó por qué se separó de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 54 años Darío Lopérfido, exmarido de Esmeralda Mitre, anunció hace pocos días días que será por primera vez padre, fruto de su relación con una profesora de inglés llamada Vinnie Blache Spencer que conoció poco tiempo después de su divorcio. Invitada a Intrusos, la participante de Bailando 2018, reveló que el deseo de ser padre fue uno de los principales motivos de su separación del diplomático.

“Lo hablamos en diciembre. Siempre es fuerte que tu expareja tenga un hijo, pero yo tengo un buen corazón, soy una buena persona y creo que hay que desearle el bien al otro para recibir el bien”, aseguró, al ser consultada. “Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos", confesó Esmeralda.

"Yo no quería tener hijos por ahora. Congelé óvulos a los 33 años, tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación".

"La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación”, señaló. “Yo solamente me tengo que alegrar por lo que pasó. No me puedo permitir ser egoísta”, señaló, dejando en claro que tiene buena relación con el exMinistro Plenipotenciario ante la Unión Europea. “Me llamó por teléfono y me lo dijo. Hablamos seguido, a veces para discutir y a veces para reírnos”, finalizó, sobre la paternidad de su exesposo.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío Lopérfido

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit