ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre su separación de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"

La actriz contó cómo tomó la noticia de que su exmarido será padre e hizo una confesión sobre su ruptura.

07 de mayo 2019, 20:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó por qué se separó de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

A los 54 años Darío Lopérfido, exmarido de Esmeralda Mitre, anunció hace pocos días días que será por primera vez padre, fruto de su relación con una profesora de inglés llamada Vinnie Blache Spencer que conoció poco tiempo después de su divorcio. Invitada a Intrusos, la participante de Bailando 2018, reveló que el deseo de ser padre fue uno de los principales motivos de su separación del diplomático.

“Lo hablamos en diciembre. Siempre es fuerte que tu expareja tenga un hijo, pero yo tengo un buen corazón, soy una buena persona y creo que hay que desearle el bien al otro para recibir el bien”, aseguró, al ser consultada. “Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos", confesó Esmeralda.

"Yo no quería tener hijos por ahora. Congelé óvulos a los 33 años, tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación".

"La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación”, señaló. “Yo solamente me tengo que alegrar por lo que pasó. No me puedo permitir ser egoísta”, señaló, dejando en claro que tiene buena relación con el exMinistro Plenipotenciario ante la Unión Europea. “Me llamó por teléfono y me lo dijo. Hablamos seguido, a veces para discutir y a veces para reírnos”, finalizó, sobre la paternidad de su exesposo.  

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío Lopérfido

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit