ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre, sobre su separación de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"

La actriz contó cómo tomó la noticia de que su exmarido será padre e hizo una confesión sobre su ruptura.

07 de mayo 2019, 20:31hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre contó por qué se separó de Darío Lopérfido: "Él quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

A los 54 años Darío Lopérfido, exmarido de Esmeralda Mitre, anunció hace pocos días días que será por primera vez padre, fruto de su relación con una profesora de inglés llamada Vinnie Blache Spencer que conoció poco tiempo después de su divorcio. Invitada a Intrusos, la participante de Bailando 2018, reveló que el deseo de ser padre fue uno de los principales motivos de su separación del diplomático.

“Lo hablamos en diciembre. Siempre es fuerte que tu expareja tenga un hijo, pero yo tengo un buen corazón, soy una buena persona y creo que hay que desearle el bien al otro para recibir el bien”, aseguró, al ser consultada. “Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos", confesó Esmeralda.

"Yo no quería tener hijos por ahora. Congelé óvulos a los 33 años, tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación".

"La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación”, señaló. “Yo solamente me tengo que alegrar por lo que pasó. No me puedo permitir ser egoísta”, señaló, dejando en claro que tiene buena relación con el exMinistro Plenipotenciario ante la Unión Europea. “Me llamó por teléfono y me lo dijo. Hablamos seguido, a veces para discutir y a veces para reírnos”, finalizó, sobre la paternidad de su exesposo.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Esmeralda MitreDarío Lopérfido

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit