ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

La actriz abrió su corazón en Confrontados y recordó las palabras de Bartolomé Mitre antes de morir. Video.

18 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"
Seguinos en Google

A tres semanas de que muriera Bartolomé Mitre, su papá, Esmeralda dio la primera nota en la que recordó cómo fue la última charla que mantuvo con el reconocido hombre de medios y quien fuera director de La Nación.

"Él se había internado porque le había subido un poco la fiebre y después se puso bien pero no lo podíamos ver porque ya estaba todo el tema del coronaviru. Así que hablé con él por teléfono después de que lo había visto la semana anterior. No lo pudo ver en todo el verano porque me había ido a hacer temporada a Las Grutas con la obra No soy yo, soy vos así que llegué y lo vi", comenzó diciendo la actriz en Confrontados.

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón".

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Y yo le respondí ‘papá, sos Terminator ya te estás yendo a casa’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón. Ahí lo llevaron a terapia intensiva, estaba inconsciente, en coma y casi todos los días tenía ataques cardíacos y ataques de epilepsia. Después de ese primer ataque de pánico lo revivieron, costó mucho que lo revivan, y ahí quedó una semana en terapia intesiva y después murió", agregó, a corazón abierto.

Por último, Esmeralda reveló cómo fue el momento en el que le tocó despedir a su padre: "Fuimos Santos (su hermano), Nequi Galotti (la esposa de Bartolomé, con quien tuvo a Santos) y yo al sanatorio. Y cuando entramos al cuarto de él, que ya estaba muerto, nos quedamos en la cama y canté con él lado porque le encantaba que le cante, el decía que era fan mío".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Esmeralda MitreBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit