ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

La actriz abrió su corazón en Confrontados y recordó las palabras de Bartolomé Mitre antes de morir. Video.

18 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

A tres semanas de que muriera Bartolomé Mitre, su papá, Esmeralda dio la primera nota en la que recordó cómo fue la última charla que mantuvo con el reconocido hombre de medios y quien fuera director de La Nación.

"Él se había internado porque le había subido un poco la fiebre y después se puso bien pero no lo podíamos ver porque ya estaba todo el tema del coronaviru. Así que hablé con él por teléfono después de que lo había visto la semana anterior. No lo pudo ver en todo el verano porque me había ido a hacer temporada a Las Grutas con la obra No soy yo, soy vos así que llegué y lo vi", comenzó diciendo la actriz en Confrontados.

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón".

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Y yo le respondí ‘papá, sos Terminator ya te estás yendo a casa’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón. Ahí lo llevaron a terapia intensiva, estaba inconsciente, en coma y casi todos los días tenía ataques cardíacos y ataques de epilepsia. Después de ese primer ataque de pánico lo revivieron, costó mucho que lo revivan, y ahí quedó una semana en terapia intesiva y después murió", agregó, a corazón abierto.

Por último, Esmeralda reveló cómo fue el momento en el que le tocó despedir a su padre: "Fuimos Santos (su hermano), Nequi Galotti (la esposa de Bartolomé, con quien tuvo a Santos) y yo al sanatorio. Y cuando entramos al cuarto de él, que ya estaba muerto, nos quedamos en la cama y canté con él lado porque le encantaba que le cante, el decía que era fan mío".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Esmeralda MitreBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit