ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

La actriz abrió su corazón en Confrontados y recordó las palabras de Bartolomé Mitre antes de morir. Video.

18 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"
Seguinos en Google

A tres semanas de que muriera Bartolomé Mitre, su papá, Esmeralda dio la primera nota en la que recordó cómo fue la última charla que mantuvo con el reconocido hombre de medios y quien fuera director de La Nación.

"Él se había internado porque le había subido un poco la fiebre y después se puso bien pero no lo podíamos ver porque ya estaba todo el tema del coronaviru. Así que hablé con él por teléfono después de que lo había visto la semana anterior. No lo pudo ver en todo el verano porque me había ido a hacer temporada a Las Grutas con la obra No soy yo, soy vos así que llegué y lo vi", comenzó diciendo la actriz en Confrontados.

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón".

"Cuando hablé por teléfono me dijo ‘te amo, te amo’. Y yo le respondí ‘papá, sos Terminator ya te estás yendo a casa’. Me llamó la atención que me dijo ‘te amo’ cuatro veces. Corté y a los tres minutos le agarró un ataque al corazón. Ahí lo llevaron a terapia intensiva, estaba inconsciente, en coma y casi todos los días tenía ataques cardíacos y ataques de epilepsia. Después de ese primer ataque de pánico lo revivieron, costó mucho que lo revivan, y ahí quedó una semana en terapia intesiva y después murió", agregó, a corazón abierto.

Por último, Esmeralda reveló cómo fue el momento en el que le tocó despedir a su padre: "Fuimos Santos (su hermano), Nequi Galotti (la esposa de Bartolomé, con quien tuvo a Santos) y yo al sanatorio. Y cuando entramos al cuarto de él, que ya estaba muerto, nos quedamos en la cama y canté con él lado porque le encantaba que le cante, el decía que era fan mío".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Esmeralda MitreBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit